El color negro es perfecto para ceremonias de tarde-noche, por lo que hemos escogido complementos llamativos, de tonos más propios de eventos nocturnos, como los dorados, los plateados y los rojos. Sin embargo, el negro combina con muchísimas tonalidades. Así, un collar azul turquesa, por ejemplo, será el perfecto acompañante en una boda de verano.La bisutería para invitadas es un accesorio que le da toque y estilo a la vestimenta.
Para el modelo verde hemos escogido colores vivos y alegres, tonos muy primaverales y, a la vez, muy favorecedores. Además, los complementos en tonalidades como el oro viejo combinan a la perfección con el verde esmeralda. Aún así, el naranja y el fucsia se alzan como los mejores candidatos para terminar nuestro conjunto. Pero, si queremos algo más discreto, podemos optar por accesorios que incluyan el propio tono verde. La bisutería para invitadas con este tono suele ser muy alegre para la temporada de primavera.
Por último, para un vestido rojo recurrimos a la perfecta combinación del negro, ya que son dos tonos que dan como resultado un estilo sofisticado y muy elegante. Así, podemos usar complementos en negro, o mezclado con los tonos dorados o plateados.
¿Qué os parece?
Imágenes de Zara, Mango, Blanco y Accesorize