Si tenéis una boda cerca y ya tenéis escogido vuestro vestido, probablemente estés en la complicada fase de encontrar complementos ¿Me equivoco? Muchas veces encontramos accesorios que nos gustan pero que no sabemos si encajarán bien con nuestro estilo y con nuestro vestido, lo cual es fundamental para cualquier acto social. Por eso, aquí vamos a ver algunas ideas. Para vestidos muy sencillitos tenéis un abanico de posibilidades muy amplio. Podréis arriesgar y elegir complementos llamativos pues no resultará nada exagerado. Más bien todo lo contrario, con las mejor joyería y bisutería podréis dar el toque de color y alegría al conjunto sin necesidad de parecer tan ostentosa. Por ejemplo, aquí os enseño algunas piezas de Bijou Brigitte.
En las imágenes podrán ver todo a mayor detalle:
Si además de sencillo vuestro vestido es palabra de honor, podréis acompañarlo con un precioso collar. Como opciones tenéis los populares collares babero e, incluso, para las más atrevidas, podéis escoger uno en tonos flúor. Estos de aquí son de Zara.
Los pendientes son una pieza fundamental en todo conjunto. Prácticamente de todo lo demás podéis prescindir, dependiendo del tipo de vestido, pero los pendientes nunca sobran. Eso sí, no todos son válidos para cualquier modelo. Para vestidos más recargados mejor escoger unos cortos y discretos como estos de Folli Follie. Por su parte, para opciones menos exageradas, podéis destacar con unos preciosos pendientes largos como estos de Pandora.
Un complemento que me parece estupendo para acompañar casi cualquier vestido es el brazalete, pues da un toque muy sofisticado y elegante. Por ejemplo, aquí tenéis unos modelos de Tous.
Si últimamente os sentís identificadas con el estilo bohemio y vintage, las joyas de López Linares serán vuestros complementos perfectos.
Por último, las joyas también pueden ir en el cabello, en forma de preciosas diademas o decorando nuestro recogido con un pequeño broche o peineta, como esta de López Linares.
¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vestido? ¿Qué tipo de joyas creéis que combinan mejor con él?
Fuentes: fotografías de Lujo y Estilo y Peluquería 24
(-)