Las invitadas son también importantes. Por ende, debemos pensar como vestirnos. Aunque todavía el frió se deja sentir en nuestros rostros, la primavera y el verano acechan a la vuelta de la esquina, por lo que si hemos sido invitadas a una boda en esta época, debemos empezar a mirar cuáles son las nuevas tendencias y cómo podremos ir perfectas a la celebración.
Las invitadas deben pensar muy bien su look. Como no es lo mismo asistir a una boda por la mañana que por la tarde, ni mucho menos por la noche, y dado que en el verano las celebraciones en el crepúsculo y por la oscuridad abundan, aquí les proponemos tres looks diferentes y muy económicos, uno para cada ocasión y con las últimas tendencias que nos ofrecen tiendas como Zara o Top Shop.
Deja que el sol caliente tu piel
Para el día las invitadas, deben poseer mejores estilos ya que son los más fresquitos y coloridos, dado que nos permitirán ir de lo más cómodas y llenando de vida el lugar en el que nos encontremos. Por ello, los vestidos cortos, de media manga y de tonos vivos (como el rojo, el verde o el amarillo) son perfectos para la ocasión.Dado que estamos en una época en la que podemos enseñar las piernas sin riesgo de congelarnos, las sandalias son ideales para lucirlas de una forma sexy. Por último elige bien los complementos adecuados. Un pequeño colgante, unas pulseras doradas y un pequeño bolso con un estampado salvaje, son la mejor opción.
Mimetízate con la primavera
En la tarde podemos optar por un vestido con un impreso floral o animal, pero con colores poco llamativos, siendo los marrones, beige y grises nuestros mejores aliados. Para pisar con garbo en esta ocasión, nada mejor que unos peep-toe a juego con nuestro clutch favorito.Como complemento ideal y si el sol te molesta, puedes optar por ponerte algún tipo de pamela, como esta que nos muestra Top Shop. Con ella, le darás un toque más glamuroso a tu estilo y serás el centro de todas las miradas.
¿Vestido largo o corto?
Por último, para la noche siempre se ha dicho que los vestidos largos son la mejor opción, pero para las calurosas noches de veranos los vestidos cortos son muy tentadores. Por ello, si optas por un vestido largo, apuesta por alguno vaporoso, como estos de Mango ,que dejen fluir el aire a través de sus tejidos, dado que esto ayudará a que pases menos calor.Si por el contrario, apuestas por lo corto, recuerda que la mejor medida es justo por encima de la rodilla. Al ser por la noche, los colores oscuros como el negro o el azul marino son los ideales. Unos bonitos stilettos y una delicada rebeca, pueden complementar tu look, ya que nunca se sabe cuándo puede aparecer una tormenta de verano y refrescar el ambiente.
Agradecimientos: Zara, Mango, Top Shop, Blanco, weddingbee.com