A partir de ahora podréis encontrarme en www.yosoylanovia.es para hablar de bodas, bodas y más bodas :)
Han sido dos años casi con El diario de Diandra en los que me lancé a este mundo, el mundo blogger y las bodas. Dos años en los que he hecho camino y en él he conocido gente estupenda, marcas excelentes, proveedores nuevos y muchos emprendedores. Me llevo millones de cosas buenas y aunque sin querer también malas, que como en todo las hay, yo las borro isofacto, jeje.
Me encantaría que me siguierais como lo hicisteis con El diario de Diandra y aprovecho para agradeceros la acogida que tubo el post de presentación de "Yo soy la novia". Todas vuestras opiniones fueron a la lista de pros y contras y son las que me han ayudado a valorar y decidir. Así que solo puedo decir,
MILLONES DE GRACIAS.
Todo este lio me ha ayudado mucho personalmente a valorar lo que tengo detrás de esta pequeña pantalla de ordenador. Lo primero que pensé fue tirar la toalla y dejar el blog, tenia la excusa perfecta. Además como os comenté me han cambiado de puesto en el trabajo y tengo mucha faena durante todo el día, no puedo atender las RRSS como me gustaría y llego a casa echa polvo para ponerme a postear.
Cuando me puse a valorar sentía como que os debía algo y que no podía dejarlo... Me hacéis muuuuy feliz!!! Amigüitos sois mi droga!! Y aquí estoy, con nuevo proyecto, nuevo reto y nuevas metas que compartir con vosotros.
Como veréis en tanto en Twitter como en Instagram ya soy "Yo soy la novia" pero en Facebook de momento estamos intentando cambiarlo y no sabemos si será posible... Pero bueno, alguna solución le daremos :)
Ahora sí ¡Bienvenidos a YO SOY LA NOVIA!
Nuevo post, mañana a primera hora, os espero :)
Os espero en un clic :)