Don’t tell the Bride es un programa que se emite en el Reino Unido en la BBC 3 aunque también se emite en la BBC América y en el Lifestyle Channel en Australia. Para nuestra desgracia o suerte, no hay nada parecido Made in Spain. El programa consiste en una pareja a la que se le dan 12.000 libras (aprox. 15.000 euros) para organizar su boda en tres semanas. Lo divertido del programa es que es el novio quien se encarga de organizarlo todo, desde la despedida de soltera hasta el vestido de novia. Y por supuesto, ajustándose al presupuesto dado por el programa. Durante esas tres semanas la pareja estará separada y nosotros espectadores del programa podremos ver las divertidas ocurrencias de los novios y lo que realmente ellas desearían para su boda.
Creedme, este programa no tiene desperdicio. He visto novios comprando trajes de novia de segunda mano, alianzas por unos 30 euros, despedida de solteras en un campo de entrenamiento, bodas en parques de atracciones, etc… Pero sin lugar a dudas mi favorito y peor de todos fue el de un novio que decidió celebrar su boda en Las Vegas. El novio pensó que lo mejor era ir primero con su mejor amigo y disfrutar de Las Vegas, pero la cosa se le fue un poco de las manos. Aquí os dejo el link de otro novio que decidió que la mejor temática para su boda era la de los extraterrestres:
Este programa me hace reir, llorar y a veces me ha desarrollado unos preocupantes instintos de asesina en serie ;). Y por supuesto, mi pobre novio acaba siempre pagando las consecuencias, castigado viendo más de un programa mientras lo educo sobre lo que NUNCA debe hacerse en una boda.
Espero que os guste tanto como a mí!
Follow my blog with Bloglovin