El blanco es un color prohibido para las invitadas de una boda, ya que este queda reservado a la novia. Sin embargo, si este viene combinado con otra tonalidad, podemos lucirlo sin problemas. Estos pueden combinarse en blanco y negro, y son perfectamente para las invitadas.
Hemos querido echar un vistazo a las posibilidades que nos ofrece una de las combinaciones estrella en la pasada y en la actual temporada, el blanco y negro, y esto es lo que nos hemos encontrado. Pueden vestir las invitadas en blanco y negro a esa fiesta de bodas con las ideas que recomendamos. ¡Se verán estupendas! ¡Prueben y verán, les va a gustar!!
En Zara y Mango hemos encontrado modelos perfectos para bodas de otoño e invierno, con el estampado de pata de gallo como protagonista. Aunque también podemos escoger entre otras opciones, como encajes negros sobre blanco, otros estampados o, simplemente, una combinación de los dos tonos en liso.
Por su parte, el blanco y negro es una de las combinaciones estrella de Yolancris, firma que nos propone una colección marcada por el impacto y el riesgo. Modelos llenos de detalles, con vuelos, tul y figuras muy marcadas. Este tipo de diseños son perfectos para invitadas jóvenes, con ganas de innovar con modelos únicos y rompedores.
En Pronovias nos encontramos con la sutileza del negro sobre blanco, para dar con un resultado elegante y muy sofisticado.
Por último, os dejamos con las propuestas de Asos, quien presenta estilos desenfadados, juveniles y muy femeninos.