Las bodas tradicionales así como solemos conocerlas cada día van disminuyendo; a cada momento son más los cambios o la variedades en los detalles. Muchas parejas ya no desean lo clásico, sino que buscan una boda diferente, única y original. Así, una de las cosas en las que se innova cada vez más es el vestido de novia.
Y es que son muchas las novias que hoy en día huyen del traje nupcial tradicional para buscar refugio en modelos en corto, modelos en color.. Así, aunque a algunas os suene extraño, una de las opciones mas empleadas es utilizar un color cuya elegancia y sofisticación es lo más destacado, el negro, un color que ya portaban las novias del siglo XIX y parte del XX en España. Por eso, algunos diseñadores sacan modelos especiales y diferentes en este tono.
Por ejemplo, Vera Wang sacó una colección de vestidos muy seductores en la colección otoño 2012, marcados por el vuelo, la gasa y, sobre todo, el negro. Y es que la diseñadora se decanta por el color para la novia, como vimos ya en su colección 2013 en tonos rojos.
Y vosotras, ¿vestiríais de negro en vuestra boda?