Personalmente, yo suelo decantarme por un tipo de peinados naturales y poco elaborados para dejar todo el protagonismo al vestido. De este modo, por ejemplo, para un vestido palabra de honor o con demasiados detalles no hay nada mejor, en mi opinión, que lucir una bonita melena con ondas. Además, si le añadimos un pequeño detalle quedará precioso.
Ya hemos comentado en alguna ocasión que las trenzas marcan tendencia, por lo que qué mejor que añadir a nuestro cabello una bonita trenza en cascada. Con ella aportaremos un toque de sofisticación a nuestro peinado, sin perder el efecto natural, y conseguiremos un rostro despejado.
Este tipo de peinados con el pelo suelto son ideales para rostros ovalados, pero pueden quedar estupendamente en cualquier persona. Además, como veis en este vídeo, es muy fácil aprender a hacerlo nosotras mismas y, ya de paso, ahorrarnos algún dinerillo en peluquería. Solo tenéis que ondular el cabello, pues este tipo de trenza sienta mejor con ondas y efecto volumen, y seguir el sencillo paso a paso que se muestra en el vídeo.
¿Qué os parece? ¿Teníais pensado algo así?
Fuente: fotografías de Elle, Vogue y Maquilladas