Los peinados más fáciles para bodas




Este es uno de los días más esperados de cualquier mujer y que mejor que tener un hermoso peinado para ese increíble momento; ya sea que lleves o no un velo. Puedes tener en tu cabeza toda la preparación para tu gran día, pero sin duda los nervios podrán hacer que no todo salga a la perfección. La elección del peinado dependerá 100% de tu estilo, personalidad y tipo de evento; si optas por uno sencillo o algo más elaborado debes de estar segura que siempre terminará siendo único en conjunto con el maquillaje y vestido.

Los peinados para bodas modernas incluyen looks elegantes y sencillos. Tanto el pelo liso como la melena rizada están muy de moda, así que elige para tu pelo la forma que más te guste. Se puede dejar suelto o recogerse. Mira estas ideas de peinados fáciles que he preparado para ti. Toma nota y ve cuál es tu favorito. 

Chongos

Es un peinado recogido fascinante, sencillo y con aspectos modernos tanto que también queda muy bien con flequillo e incluso con algunos mechones sueltos. Este tipo de peinados son más para mujeres elegantes, que les guste mostrar su rostro. Son perfectos para las bodas de aire libre.


Trenzados

Este tipo de peinados son perfecto para novias bohemias y puede tener muchas variaciones según la altura a la que nazcan las trenzas. Si quieres llevar el cabello casi suelto, pero tu boda al aire libre y temes que la brisa pueda despeinarte; con esta opción conseguirás lucir melena y tener el rostro despejado. Las trenzas permiten realizar peinados muy creativos y originales.

Suelto

Esta opción funciona tanto como para cabello largo o corto. Tienes la posibilidad de llevarlo liso, con ondas o rizos, o ligeramente despeinado. Y también puedes ayudarte de accesorios para el cabello o llevar aretes grandes. Las ondas retro son muy glamorosas y nunca pasan de moda. También puedes optar por llevar el cabello con aspecto húmedo o con ondas ligeramente despeinadas.



Con o sin accesorios

La elección de cada accesorio depende de algo en especial, El material y el diseño deben combinar con el tono del vestido y con tu personalidad. El peinado es parte fundamental en la elección del tocado. Tienes muchas opciones de cómo llevar tu cabello, suelto, recogido, con rizos, con trenza francesa o con moño. Recuerda que la elegancia muchas veces está en la sencillez y que tanto el maquillaje como el peinado no deben ser recargados. Procura que el tamaño vaya de acuerdo con tu estatura, es decir que haya armonía en todo tu conjunto.




La versatilidad de estos peinados también puede lucirse tanto con un vestido de noche y un vestido para fiesta de día. Así que es una opción maravillosa si no irás de blanco a tu boda o sin quieres proponérselo a alguna de tus damas de honor. Puedes usarlos como base o como inspiración para peinados más elaborados.

Contacta ya con tu estilista profesional y decide con cuál de todos los peinados de novia querrás verte el día de tu boda.

Si te gusto este post, espera el siguiente articulo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: