Hola chicas,
Hoy os dejo un nuevo tutorial de peinado de la mano de @elpeinadodelanovia que va a encantar a todas las amantes de las trenzas, porque es diferente y muy vistosa, ideal para las invitadas de boda que quieren darle un toque romántico a su look.
¿Empezamos?
Pasos a seguir
1- Haz la raya dónde te guste.
2- Coge un mechón del lado izquierdo, divídelo y enrolla incorporando un poco de cabello cada vez. Reserva con una pinza.
3- Repite lo mismo en el lado derecho.
4- Coloca una gomita y estira de los cordones que hemos creado para dar volumen.
5- Divide en tres todo el cabello y comienza a trenzar cada sección. Cuanto más apretada hagas las trenzas, más bonito será el resultado.
6. Ahora haz una trenza con las tres (para adentro), coloca una gomita y corta las otras gomitas que habías puesto.
¡Y LISTO!
Tutorial de peinado – Trenza triple
Si os ha quedado alguna duda, en este video Sandra (@elpeinadodelanovia) os lo explica a la perfección.
El resultado
Como veis este peinado es ideal tanto para invitadas de boda de tarde (podéis lucirla sin ningún tipo de adorno en el cabello, o añadir unas horquillas, o una diadema sencilla) como invitadas de boda de día ya que al ser una trenza baja permite incorporar cualquier tipo de tocado, desde diademas hasta pamelas.
Es cierto que personalmente las trenzas me parecen perfectas para las invitadas que han optado por darle a su look un aire boho, romántico.
Algunos detalles que incorporan estos estilos son:
Vestidos fluidos y vaporosos.
Vestidos con corte griego o imperio.
Invitadas con faldas de tul.
Diademas o coronas de flores.
Si os ha gustado esta trenza, os animo a visitar el perfil de Sandra, @elpeinadodelanovia, os va a ayudar a encontrar la inspiración que necesitáis para elegir vuestro peinado de invitada de boda.