Alianzas clásicas
La primera opción y la más extendida son las alianzas lisas, discretas y cómodas de llevar. El oro es el material por excelencia de los anillos de boda, aunque ahora el oro blanco es el que más triunfa. También, hay parejas que ajustan el presupuesto a su economía y optan por alianzas de plata o bañadas en oro, una opción más asequible y con los mismos resultados. En cuanto al diseño, cada vez más parejas se animan a alianzas tradicionales con ciertos toques más modernos como acabados mate, formas curvas o diseños diferentes.
Anillos con diamantes
El diamante es la piedra que tiene enamorada a más de una que no pasará por alto ir a su boda luciendo uno en su anillo. Desde los clásicos solitarios que son los típicos anillos de pedida, además podéis encontrar variaciones como este anillo con un diamante en forma de lágrima. También, hay combinaciones de alianzas con diamantes, una opción muy fina y elegante. Sabemos que los diamantes son muy caros, pero siempre se pueden encontrar brillantes o circonitas con un acabado similar.
Anillos con color
Otra idea si buscas un anillo de compromiso diferente es optar por alguna piedra de color. El azul intenso de los zafiros o el verde brillante de la esmeralda puede ser perfecto para tu anillo. No sigas la tradición, escoge tu color favorito y encuentra un anillo con esa piedra. Puedes optar tanto por pequeñas piedras entremezcladas con diamantes o por una piedra más grande que capte toda la atención.
Anillos de boda diferentes
Por último, para las novias que quieren una joya única, pueden buscar un anillo con un diseño más personal y diferente. Puedes combinar distintos tipos de oro o anillos más anchos de lo normal. Otra forma de llevar un anillo distinto es elegir una forma original como el símbolo del infinito o una flor. ¡Esto es solo una propuesta para inspiraros!
Foto de portada: Ilovebutter/flickr
Fotos de Zircone, Tiffany & Co, Tous y Aristocrazy