Las Bodas Originales Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Ideas fiesta post-boda

En algunas bodas, después de la celebración en el restaurante y la posterior sesión de música en el mismo, hay quienes alquilan un local para continuar con la fiesta.

¿Cuándo es preferible buscar un local para pasar un buen rato después de la fiesta en el restaurante?

Nuestra recomendación es hacerlo en las bodas que se celebran de tarde, donde generalmente el comedor se vacía alrededor de las 9 de la noche, y aún quedan horas por delante y sobre todo muchas ganas de continuar de fiesta… sobre todo para algunos.

fiesta post boda


Lo que principalmente aporta alquilar un local es que un mayor número de personas que han acudido a la boda continúen con la fiesta y que el espíritu de la misma no decaiga.

Muchas veces, si la gente más joven se marcha a la zona de bares de cualquier ciudad o pueblo, el resto de asistentes decide marcharse a casa, y por ello consideramos que la fiesta post-boda es ideal para mantener a todos los asistentes juntos, amigos y familiares.

La segunda idea que proponemos, es que la fiesta post-boda sea programada en aquellos casos en los que a la salida de la misma no haya ningún plan atractivo que seguir; por ejemplo, si celebras tu boda en un hotel del centro de Bilbao a mediados de Julio, es preferible alquilar un local y continuar la marcha que buscar una alternativa en Bilbao donde apenas hay ambiente en verano.

También es interesante preparar una fiesta post-boda en las celebraciones que tienen un gran número de asistentes. No es lo mismo hacer una fiesta post-boda cuando se ha invitado a 200 personas que cuando acuden 60, ya que generalmente a mayor número de invitados mayor ambiente se crea en la fiesta post-boda.. aunque lo cierto es que cada boda es un mundo.

Otra recomendación es la de contratar un DJ experto en animación. Normalmente los honorarios de estos son más bajos porque no tienen que trasladar un equipo, no dudes en preguntarlo en el local o a la empresa de música que contrates.

Otra cosa que sugerimos es la de pensar en el tamaño del local post-boda. Es razonable buscar locales de tamaño medio, ya que en una celebración de, por ejemplo 75 personas, una macrodiscoteca daría la sensación de estar un poco desangelada ¡ah! Y que tenga sillas para que la gente mayor se pueda sentar a charlar…

 

Una buena solución puede ser preparar un almuerzo o brunch. Puedes servirlo al medio día para que la gente que vive fuera pueda irse con el estómago lleno y relajados. Hay que tener cuidado que tipo de alimentos se sirven, sobre todo si el día anterior la juerga se fue de las manos.

Otra excelente solución es sentarse en mantas al aire libre como si de un picnic se tratara. Esta opción es muy económica y familiar y apta para todo el mundo. Además si la combinas con diferentes tipos de ensaladas aportarás un toque diferente y sano a la merienda.
 
ideas post boda


En el caso de que haga buen día y la gente prefiera aire fresco, una buena opción puede ser cocinar la típica barbacoa. Puedes cocinar verduras, algo de carne o pescado y disfrutar de un rato tranquilo repasando las anécdotas del día anterior.

Una nueva tendencia se ha puesto de moda en las celebraciones post boda. Se trata del famoso Wok donde cualquier persona podrá comer lo que quiera. El problema de esta idea es el tipo de alimentos que sirvas en buffet libre. Recuerda que el día anterior fue un desmadre y posiblemente la gente tenga el estómago sensible.

Si de verdad quieres relajarte junto con todos los asistentes (o los más cercanos) reserva un spa con todo incluido. Existen muchos centros termolúdicos donde tienen instalaciones de agua termal con circuitos para relajarte al máximo y renovarte completamente. Si quieres hacer fotos originales echa un vistazo a la cara de la gente después de una sesión extrema de relax, se acabará la depresión post boda que mucha gente tiene cuando debe volver a la rutina. Como ves siempre se pueden sacar ideas originales para hacer en una boda, todo depende de la imaginación que tengas y el presupuesto.

Post Boda Playa

Si quieres tener una post boda original puedes guiarte por cualquier de las ideas que he comentado, pero una sesión de fotos originales en la playa o un sitio con encanto no puede faltar.

Hace tiempo hacerse fotos antes y después de la boda no era muy común pero cada vez son más las parejas que demandan este tipo de servicios.

Las fotos postboda son diferentes a las fotos de la celebración, tienen un encanto especial y normalmente son personalizadas por las parejas.

Por ejemplo, puedes concretar un lugar que tengas en común con tu pareja como escenario del reportaje o un lugar donde siempre te hubiera gustado fotografiarte.

Estas sesiones guardarán un bonito recuerdo de la última etapa de tu boda, quizás la más personal de todas.

Vídeos para novios originales

Este tipo de vídeos los suelen hacer los amigos de los novios pero en el caso de que quieras preparar algo diferente a tus amigos sigue leyendo..

Imagínate interrumpir la velada para proyectar un vídeo original sobre todos los momentos de los recién casados. Estas sorpresas nunca defraudan debido al alto contenido emocional que despiertan en todos los asistentes de la boda. Este es un claro ejemplo:



Flashmov en Bodas

Sí, transmite energía, sorpresa, se nota un esfuerzo realizado y risas garantizadas. Me refiero a los bailes sorpresa flashmov, donde toda una coreografía de bailarines profesionales o tus propios amigos irrumpen en la ceremonia o fiesta postboda para deleitar a todos los presentes.

Este es un ejemplo muy bonito, no te pierdas detalle:



Imagínate viendo a tus suegros, primos, amigos y familiares bailando en medio de la pista con una coreografía perfecta de música funky o cualquier otro estilo. Definitivamente tiene que ser la bomba!!!

Además sirve para levantar un poco los ánimos a las personas que se han cansado durante la celebración.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Bodas de Ámbar

Las bodas de ámbar tienen lugar cuando una pareja lleva casada veintiocho años y obviamente, ¡tienen intenciones de seguir adelante! Es un número que se acerca a la treintena y por supuesto, no hay qu ...

Las Bodas de Diamante

Cumplir 60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgull ...

Las Bodas de Zafiro

Las bodas de zafiro se celebran cuando una pareja cumple cuarenta y cinco años de casados. Después de tanto tiempo juntos está demostrado que su amor y su cariño ha sido más fuerte que cualquier cosa ...

Recomendamos

Relacionado

general fiesta de enlaces fiesta de enlaces

Fiesta de Enlaces: Ideas para tu Boda

Hola a tod@s, Hoy traigo algo muy nuevo en el mundo de los blogs de bodas (o al menos eso creo…): una fiesta de enlaces. Y ahora pensarais y eso que eeeeeeees? Pues es una oportunidad para vosotras de encontrar posts de calidad y útiles para la organización de vuestra boda, vaya como una recopilación de artículos mas populares pero también actuales! Para otros bloggers también es una iniciat ...

invitaciones de boda invitaciones de boda originales invitaciones de boda diy ...

30 ideas para las invitaciones de tu boda

Si estás pensando en casarte o vas a casarte próximamente uno de los pasos que tienes que cumplir es el enviar las invitaciones de boda a todos tus invitados. Las invitaciones de boda son algo muy emotivo e importante para todos los novios. Todos queremos que sean muy originales y que sobre todo que estén hechas con mucho cariño. Algunas puedes hacerlas DIY (hacerlas tú mismo) y otras puedes encar ...

general bodas reales postboda

La boda y el post-boda de Ana Belén y Joaquín

Hola, hola lectores! Hoy os quiero hablar de la boda de Ana Belén y Joaquín y enseñaros las fotos de su post-boda realizadas por Diego Llagas. Esta pareja se conoció a través de internet, Ana Belén es psicóloga y cantante en una orquesta y en una de sus actuaciones le tocó cantar en la ciudad de Joaquín, aprovechando la ocasión para conocerse en persona, desde esa noche no se han separado. Su pedi ...

general decoración

Boda o fiesta?

Hace unos días, hablando con una amiga me decia: "si algún día me caso, quiero que sea una fiesta, en un chalé o campo, con tortillas de patata"", otro amigo me comentaba lo mismo, en este caso, su fiesta-boda el escenario lo trasladaría a la playa. Y me puse a imaginar, me encanta imaginar!!, y veia a esas fiestas-bodas, con farolillos colgados de los árboles, mesas alargadas con m ...

ideas con encanto ideas originales para bodas bodas originales

Especial: Ideas encantadoras para tu boda

Todo el mundo quiere que su boda sea la mejor, la más especial, única e inolvidable para los protagonistas y, por supuesto, para los invitados. Pero no todo es fruto de un buen presupuesto o una exquisita organización, también cuenta el gusto, el mimo con el que preparas todo, los detalles con encanto, la originalidad. Precisamente sobre este aspecto, que muchas veces se nos olvida o quizá no sabe ...

invitaciones para boda ideas para bodas hazlo tu mismo ...

50 ideas para las invitaciones de boda más bonitas

No hay fiesta más bonita que la de tu boda. Es llegar a la primer estación en ese camino de noviazgo con la persona que amas para seguir cumpliendo más estaciones hasta llegar a la meta. Claro que quieres que todos vean tu éxito y bueno, no sólo eso, también quieres compartirlo con tus amigos y familiares. Es una celebración de amor y felicidad, pero ponerse de acuerdo con la fecha, no es fácil. ...

bodas halloween sobre novias ...

Boda en Halloween: 6 ideas para organizarla

Las calabazas, las brujas y los escenarios más terroríficos no pueden faltar en una boda en Halloween Si vas a aprovechar la fiesta más terrorífica del año y vas a animarte a celebrar tu boda en Halloween ¡necesitarás encontrar un montón de ideas para ambientar tu enlace! Y, como la noche en la que los muertos vuelven a la vida está muy cerca, en ¡Siéntete Guapa! hemos querido recopilar una serie ...

Boda Post-Boda Cala DHort ...

CESAR & MIRIAN (Post-Boda)

Hoy os traemos la sesión Post-Boda de Cesar & Mirian. Una sesión que se realizo en Cala D´hort, uno de los lugares mas solicitados de la isla para todo tipo de reportajes fotográficos y mas en concreto para el tema de bodas. ¿Sera porque realmente este fantástico lugar tiene algo especial? Empezamos la sesión en una explanada con unas buenas vistas de Es vedra como fondo y con un fantástico Jaguar ...

general post-boda

JOAQUIN & YÉSICA : su post boda

Buenos días!! Hace dos meses, antes de que terminara el año, os enseñé la preciosa boda de Yésica y Joaquín. Podéis recordarla pinchando aquí. Yésica es el alma mater de http://lecluseevents.com/ empresa de organización de bodas y eventos, y como tal hizo de su boda una celebración única llena de detalles súper bonitos. Y como tuvieron una post boda preciosa, digna para dedicarle un post, he esp ...

general

FIESTA Y BODA 2013

Buenos días!!! Y que frío ¿verdad? Aquí en Valencia ha cambiado la temperatura y hemos pasado de la manga corta a los abrigos, de un día para otro!! La semana pasada, como habréis podido leer en redes sociales, fue FIESTA Y BODA en Valencia, la feria de bodas más importante de Valencia, duró todo el fin de semana y multitud de novios se pasearon por todos los stands de la feria en busca de algo q ...