Bodas

My Wedding Diario Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

8 tendencias a evitar en 2019 para tener una boda perfecta

Decoración Arpillera Boda
Las bodas son como la tecnología, se van reinventando continuamente.

Y además, hay algo que pasa comúnmente y que yo personalmente odio.

Y es que la gente no busca algo propio para hacer en su boda y tiene tendencia a copiar, lo que ve o hacen en las demás.

Grave Error.

Oigo a muchas novias que creen que se debe hacer o poner por obligación ciertas cosas en las bodas y no, no es así.

El peor problema de esto, es que no hay limite, y algo que hace cuatro años era lo más, ahora se ha visto cientos de veces.

Si te gusta ponlo, es tu boda y nadie te va a decir que hagas lo contrario, pero si lo que buscas es sorprender a los invitados, créeme que con el listado que te voy a enseñar, no lo vas a conseguir ni de lejos, por que están hartos de verlo en todas y cada una de las bodas a las que van.

Acabada la temporada de bodas 2018, ya toca pensar en las bodas del próximo año

¿Cuales son las tendencias a evitar si te casas en 2019?

El Fotomatón


Fotomaton para bodas

Vía: The Knot Fotografía: One Love Photography Primero fue el Photocall, y luego vino el fotomatón. Lo primero se ha ido reinventando con los años y adaptándose a diferentes estilos de boda, hasta llegar a día de hoy, a ver autenticas maravillas.

Pero el fotomatón ha sido, sigue siendo y será, una caja a la que cambiar el adorno externo.

Empezaron a incorporarse hará unos 4 años, y quien lo ponía en su boda era el más top, ya que los casos eran contados.

A día de hoy, casi en cualquier boda encuentras uno, y si, es gracioso, pero realmente tus invitados han pasado por miles de ellos y este, es otro más en la lista.

Las Letras de Corcho


letras de corcho para boda

Vía: Polk and Dot Bride Fotografía: The Obsession Collection Ay…a ver aquí por donde empiezo.

Poner letras en las bodas es algo que queda precioso, sobretodo en las fotos, pero hay letras… y letras.

Unas letras de madera bien trabajadas o unas letras con luces que destaquen de noche, aunque este muy visto, es espectacular, pero las de corcho…, lo siento pero no.

Es una versión para los que no quieren gastarse dinero en algo así, y creedme si no os queréis gastar dinero en exceso en unas letras, no lo gastéis y mejor ni las pongáis.

Tienen cantidad de inconvenientes, entre ellos volar campo a través aun estando clavadas en el suelo y romperse con una facilidad increíble.

Así, que si estáis pensando en poner letras de corcho, os recomiendo que no lo hagáis e invirtáis el dinero en algo que realmente necesitéis.

Mezclar Tipografías


En 2014 cuando empece en el blog, era todo un boom.

Invitaciones, carteles, minutas (yo misma diseñe unas descargables) y se hacia con ese tipo de composición.

Pero como todo, avanza, han pasado 4 años ya, y ahora mismo, es mil veces mejor un diseño sencillo y con poca cosa, que una invitación cubierta por completo con mil tipografías diferentes.

Buffets


Buffets Boda

Vía: Inside Weddings Fotografía: Kingen Smith Los buffets son algo riquísimo y en los que tenemos mil opciones. Pero son eso, opciones.

Podemos poner un buffet mediterraneo o un buffet de sushi para que los invitados coman algo diferente, pero escoged uno solo (o dos como mucho) y no os volváis locos poniendo 5 buffets diferentes de todos los rincones del mundo.

Es una boda. En su momento tuvo gracia, pero ahora es mucho mejor poner algo puntual y no un regimiento de buffets, por que los invitados llegaran a la cena o comida sin hambre, y eso no es lo que queremos ¿Verdad?

Detalles en exceso para los Invitados


Detalles para Bodas

Vía: Wedding Wire Cuando buscamos un detalle para nuestros invitados…hay tanto donde elegir, que a veces resulta complicado decidirse, pero al final encuentras el detalle perfecto.

En singular, detalle, por que es una boda, no un mercadillo.

Cada vez veo más bodas que dan el detalle y además chapas, zapatillas, chocolate, y un sinfín de cosas, que más que ir a una boda, parece que hayan salido del Corte Ingles.

No es necesario tanto, de verdad. No van a medir lo buena que ha sido una boda por la cantidad de detalles que les dan.

Es mejor un solo detalle que sea bonito y práctico, que 50 que no sirvan para nada.

Y creedme es un desperdicio enorme de dinero en cosas innecesarias, a mi parecer.

Suficiente es un detalle para agradecer la asistencia, por que tened en cuenta que ya estáis pagando el cubierto y no es precisamente poco dinero.

Bolsas para los detalles


Bolsas para detalles Boda

Vía: Rustic and Wedding Chic Vale…esto va relacionado con lo anterior.

Tantos detalles se dan, que incluso se dan bolsas para que se lleven los detalles.

NO ES NECESARIO.

Arpillera


Decoración Arpillera Boda

Vía: Tulle and Chantilly Lo reconozco, yo era muy fan de la arpillera. Era, en pasado.

La arpillera aunque sirve para muchas cosas, suele usarse para bodas rústicas.

Las bodas rústicas hace tiempo que pasaron a mejor vida.

Queda bonito en bodas de estilo romántico, pero creedme que hay muchos materiales preciosos para decorar bodas que dan un resultado espectacular (y si lo hacéis vosotros mismos, no os pasáis una semana con picores de los pelitos que suelta la arpillera).

Indicadores


Indicadores para Boda

Vía: Style me Pretty Fotografía: Forever Photography Studio Los indicadores han sido una de las grandes estrellas en todo tipo de bodas, al ser espacios grandes, va perfecto para que los invitados sepan hacia donde van.

Aunque queden preciosos, es otra de las cosas que se han visto hasta la saciedad en las bodas y ya ha empezado a ser un poco repetitivo.

Van bien, si. Pero antes de que empezara la moda de ponerlos, la gente llegaba a donde tocaba sin perderse, por lo tanto, son perfectamente prescindibles.

Como he dicho al principio, es vuestra boda.

Si os gustan alguna o todas estas tendencias, ponedlas sin dudar.

Pero si por el contrario vais perdidos y creéis que por que lo hacen los demás, también lo tenéis que hacer vosotros, no os dejéis engañar por lo que os digan.

Innovad, buscad y sobretodo dejad a vuestros invitados con la boca abierta por algo único, que habéis decidido hacer en vuestra boda.
 

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eventos

Entrevista a Quiero Una Boda Perfecta

Hace unas semanas tuvimos el honor de asistir al cumpleaños del blog de Quiero Una Boda Perfecta. Una súper fiesta en la que María nos recordó toda su gran trayectoria por el mundo 2.0 y en la que pudimos conocer un poco más a fondo quién se esconde detrás de este blog de bodas. ¿Te vienes con nosotras a conocerla un poquito mejor? Conociendo a Quiero una boda perfecta Tu blog cumple ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Una boda perfecta

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón. Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de lo ...

Las 10 tendencias en bodas para 2019 que sí querrás seguir

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019! De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico. En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos ...

general boda boda low cost ...

Tips fundamentales para una boda Low Cost perfecta

Buenas chicas y chicos!! Os tengo muy abandonadas? pero el tema de organizar una boda y no morir en el intento es complicado jajaja. Hoy voy a seguir contando tips para organizar una Boda Low Cost y así ahorrar dinero y no gastar tanto en los detalles y demás cosas que llevan una boda. Tengo que dejar claro que cada una puede casarse como pueda o como quiera, yo solo estoy contando mis vivencias y ...

eventos bodas campo ...

Boda entre viñedos en California

Tengo debilidad por las bodas campestres y siempre que leo o veo una foto relacionado con el campo allá que voy a “cotillear”. Esta boda la celebraron en unos viñedos familiares en California. La ceremonia tuvo lugar prácticamente entre las viñas y la cena tipo cóctel en los alrededores de la vivienda. Un lugar antiguo y rústico creando una atmósfera romántica y con mucho encanto. Poco ...

banquete de boda bodas de invierno bodas gourmet ...

Inspiración: la boda de invierno perfecta

Las Bodas de Invierno están en auge, las novias anhelan cada vez más los vestidos envolventes, la calidez de las velas y el romanticismo del frío a través de las ventanas. Cabe destacar además los nuevos lugares originales para celebraciones distintas, banquetes modernos en los que las nuevas creaciones gastronómicas lucen por sus sabores elaborados y venidos del Norte. Sin duda, las bodas de invi ...

decoración de boda ideas de boda 10 ...

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

Después del arrebatador éxito de nuestras 10 tendencias de boda de 2015, nos estabais pidiendo a gritos que os diéramos las claves para la próxima temporada y aquí están ya las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016. ¡No os las podéis perder! Conseguir la boda de vuestros sueños no es una tarea fácil, pero las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016 será vuestra guía imprescindible para d ...

Bodas boda organización

8 trucos para organizar una boda barata, sencilla y económica

Habéis tomado la decisión y todo es felicidad y alegría. Pero pasados unos días llega el agobio natural de tener que afrontar todos los gastos que una boda conlleva. Por eso, si quieres organizar una boda barata, sencilla y económica, sigue leyendo y no te pierdas estos 8 trucos que no todo el mundo tiene en cuenta. Y que ayudan notablemente a reducir el gasto total sin que tu boda sea algo cutre ...

Bodas General Ideas boda

¡Perfecta y sin quejas!

Está más que claro que el día de nuestra boda queremos que todo salga a la perfección, que nuestros invitados disfruten y que todo ello se hace desde el prisma del cariño. Pero hay veces que se cometen fallos. Quieres saber cuales son las principales fuentes de queja de los invitados en las bodas? En primer lugar la comida, que sea poca, que no tenga el gusto o la presentación esperadas y que su t ...

bodas en otoño complementos primera comunión ...

TENDENCIAS EN POSTRES DE BODA

Hola en Dançart arte para creer y crear siempre nos vestimos de flores, pero también de dulces tendencias para bodas y otros eventos, en este caso hicimos un recopilatorio de unos de los chefs más importantes en este tema. Las tendencias en postres de boda según el ‘chef’ Pepe Rodríguez Flores naturales, cobertura impecable, filigranas de azúcar glas, relleno de frutas y bizcocho en almíbar, choco ...