Y cargados de emoción para una novia. No solamente por su belleza evidente, sino porque también el ramo está cargado de una energía especial, ya que se lleva desde antes de decir el sí y luego la novia se despide de él como un símbolo de renovación. Para dejar lo anterior y dar cabida a lo nuevo y mejor.
Es muy importante resaltar que en términos del diseño floral, el ramo debe ser diseñado enteramente por la inspiración y gusto floral de la novia con la asesoría de él o la florista. Esto porque la novia es quien debe sentirse más cómoda con el ramo que lleva en el día de su boda.
Usualmente, el bouquet va acorde con la paleta de colores de la boda, misma de la que se desprenden la mayoría de elementos decorativos del evento.
Aún así, hay novias que optan por llevar un ramo que sea totalmente único y que se salga del esquema cromático elegido para la boda. Si estás por elegir tu ramo, te recomendamos seguir tu gusto personal. Lo más importante es que escojás el diseño de ramo que más te enamora, y que te sintás contenta solamente de verlo y más aún de llevarlo. En Costa Rica existen múltiples tipos de flores de donde elegir, por lo que las opciones para las novias son muchas y muy variadas. Ya sea que te gusten las hortensias, las gerberas y las flores tropicales, o si te gusta la sofisticación de las orquídeas y las rosas, te dejamos un poco de inspiración de ramos de novia, para que encontrés ese que querés llevar en tu día más especial.
Hermosas ideas de ramos de novia
La gran ventaja es que en Costa Rica tenemos gran variedad de flores, y por eso las novias suelen tener una gama más amplia para elegir los diseños florales de su boda. Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos.
Noviatica
The post 8 hermosos ramos de novia que te van a enamorar appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.