Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ramos de novia diferentes

Uno de los elementos más difíciles de escoger cuando eres una novia es el ramo. Es un elemento perecedero que durará sólo unos días (y sólo unas horas en tus manos) pero te acompañará mientras vayas vestida de novia y será uno de los complementos más importantes para completar tu look.

Mi ramo de novia.
Foto: Katerina Cladera
Para escoger tu ramo de novia debes tener en cuenta varios factores, el más importante, la época del año en que te cases, ya que no todas las flores las podemos encontrar en cualquier época del año. Por ejemplo en invierno no hay ninguna de las típicas flores de verano tan famosas como las peonias, pero hay otras flores especiales que sólo encontrarás en invierno como las anémonas.

Ramo de peonias.
Foto: Ciro Photography
Ramo de anemonas
Eso sí, tal como han avanzado los tiempos, casi siempre se pueden conseguir las flores importándolas de otros países, aunque, claro está, el precio de la flor importada encarecerá bastante el precio total del ramo de novia que normalmente suele rondar los 100?.

Hoy os quiero mostrar una selección de ramos de novia que me parecen diferentes y originales, ya sea por su flor, por la forma o por la combinación de flores.
Me parece original un ramo con flores insospechadas como plantas grasas y variedades de cactus o con flores secas, pero también un ramo que tenga flores de muchos colores alejándose del clásico ramo en colores pastel. Me encantan los ramos grandes y desenfadados, por eso yo escogí un ramo de este estilo, pero también me gusta un bouquet pequeño y coqueto con flores desconocidas...

Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí 
Foto: Brooke Shultz Photography
Foto: Vista aquí
Foto: Joielala Photography
Foto: Vista aquí
Ramo de invierno realizado por Floreto
Foto: Padilla & Rigau
Foto: Vista aquí
Ramo con cardos realizado por Floreto.
Foto: Leyre Giménez Fotografía 
Foto: Marianne Wilson
Foto: Kat Flower
Foto: Kat Flower
Foto: Vista aquí
Foto: Wedding Chicks
Foto: Wedding Chicks
Si todavía no has escogido tu ramo de novia, puedes inspirarte en los ramos que hoy he seleccionado para vosotras, quizás encuentras una idea de lo que te gustaría llevar el día de tu boda, espero que sea algo original y diferente!!!





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos