comunidades

5 tendencias en decoración de bodas 2018

El día de tu boda es muy especial para toda pareja y todo tiene que salir perfecto. Es muy importante que os sintáis cómodos en el banquete y que la decoración sea acorde a tus gustos y a la vez elegante. Hay decoraciones muy económicas que quedan realmente sofisticadas.

Si estás pensando casarte este año y no sabes cuál puede ser la decoración ideal de tu boda, hoy te presento 5 tendencias de decoración para bodas en 2018.

Son los estilos que más se van a llevar este año, y realmente, he de decir que son preciosos todos y cada uno de ellos. Puedes elegir diferentes tipos de decoración dependiendo de la época del año en la que contraigas matrimonio. Desde boho-folk, pasando por un estilo industrial o una decoración basada en la naturaleza con geodas y minerales.

No pierdas de vista estos estilos que voy a presentarte, ¡te encantarán!

1. Estilo industrial

Es una decoración particularmente de invierno. Se caracteriza por su localización, suele ser en fábricas abandonadas, almacenes o bodegas. Lugares cerrados y fríos con los que la decoración resalta mucho y lo es todo para crear un ambiente especial.

La iluminación es clave en este tipo de decoración. Guirnaldas de bombillas, focos, velas... son algunos de los elementos que no pueden faltar en esta temática.

2. Estilo Boho-Folk

La tendencia Boho se va a renovar completamente este 2018. Dejará de lado el Boho-Chic y se acercará al Folk. Es una corriente inspirada en diferentes culturas que permite recurrir al máximo a colores llamativos y texturas. 

Están muy de moda los estampados étnicos, las flores y los cactus son la novedad de esta temática. 


3. Geodas y minerales

Este 2018 la naturaleza está muy de moda y hay unos elementos que van a ser la tendencia revelación de este año: Los minerales.
Decorar tu boda con todo tipo de minerales es muy original y sofisticado. Puedes utilizarlos para decorar las mesas, la tarta o las invitaciones.

4. Estilo minimalista

La base del minimalismo es que todo tenga una utilidad y pueda ser reutilizado. Si utilizas este tipo de decoración en tu boda ahorrarás mucho dinero y es un estilo muy elegante y nada recargado.

Muchas veces dicen que lo sencillo es lo más bello, ¿qué te parece?

5. Estilo cosmopolita

Podéis inspirar vuestra boda en una cultura que os guste, puede ser la china, la japonesa, la india, la africana... O quizás algo más usual, como una boda estilo americano o francés.
Es una temática muy divertida y alegre, seguro que los invitados estarán maravillados con esta decoración.




¿Qué te parecen las tendencias para este 2018? Son realmente originales ¿a que sí? ¡Cuéntanos qué te han parecido en nuestras redes sociales!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos