comunidades

5 Ideas para pedir la mano en Halloween

¿Truco o trato?  ¿Quieres casarte conmigo?

 Hoy os traigo 5  terroríficas maneras de pedir la mano en Halloween. Porque la noche más espeluznante del año  se puede convertir en el día más especial de vuestra vida.

1. Calabaza con sorpresa

Si hay algo que simboliza Hallowen son esas calabazas naranjas. El novio de este vídeo vació una calabaza y la rellenó con pétalos de rosas. Cuando su novia comenzó a tallarla se sorprendió al ver lo que había dentro, pero con los nervios no se dio cuenta del anillo que colgaba de un lado.



 2. Carrera de zombis

Ahora que está tan de moda eso de correr, que os parece la idea de pedir la mano de vuestra pareja al final de una carrera en la que participáis juntos. El 31 de octubre se celebra la Halloweenrun en Madrid y los corredores tienen la posibilidad de participar disfrazados. No me digáis que no sería divertido.

A estos corredores sólo les falta un buen disfraz.

runners


 3. Una fiesta terrorífica

Quién dijo que Haloween no puede ser una fiesta romántica? Acudid a una fiesta juntos disfrazados de pareja, quizás de novios y en medio de un baile … “Quieres casarte conmigo”?  No os perdáis este vídeo con una pedida de miedo en una fiesta de Halloween.



 4. Calabazas talladas

Seguimos con las calabazas. Otra idea puede ser tallar las calabazas con el mensaje ” Quieres casarte conmigo” o “Will you Marry me” y dejarlo en algún lugar donde pueda verlo y sorprenderl@. Podéis personalizarlo con el nombre de vuestra pareja o con vuestras iniciales.

halloweenproposal

joey-eric

pumpkins


 5. Noche de películas de terror. 

Un sofá, palomitas, vosotros dos y listos para una noche de maratón de pelis de terror. Pero…y si en una de las películas vosotros fuerais los protagonistas. Este novio sorprendió a su chica en un cine con un trailer de una peli de terror muy especial. Si es que aún hay hombres que se lo curran.


 

Y a ti, te gustaría que te pidieran la mano la noche de Halloween?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos