¿Os gusta Halloween?
El otro día pensando en temas para el blog, recordé que la semana que viene celebraremos Halloween y pensé en cuántas parejas se casarán esa noche y cuántas habrán pensado en caracterizar su boda como esa terrorífica fiesta.
Para aquellos que no lo sepáis, Halloween, también conocido como Noche de Brujas o de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de Octubre.
Como sabéis, Halloween se asocia a colores como el naranja, negro y morado así que si queréis celebrar una boda al más puro estilo de las fiestas de Halloween no olvidéis darle protagonismo a estos colores en vuestra boda.
A continuación os dejo algunas ideas para una boda en Halloween.
Fotos: Lover.ly
Usad calabazas y farolillos para decorar cualquier rincón de vuestra boda.
Fotos: Lover.ly
Personalizar las etiquetas de las bebidas de vuestro cóctel de bienvenida con la caratula de vuestras películas de terror preferidas.
Fotos: Lover.ly
Si sois poco convencionales, podéis sustituir la típica tarta nupcial por un buffet de postres dónde no falten castañas, boniatos y, por supuesto, calabazas. Seguro que sorprendéis a vuestros invitados.
Fotos: Lover.ly
¡Muy fan de los seatting con calabazas! Me parecen ideales para estas fechas.
Fotos: Lover.ly
¿Truco o trato? No olvidéis caracterizar vuestra Candy Bar con dulces y golosinas terroríficas.
Podéis, incluso, personalizar las bolsitas con dibujos de brujas o gatos. Cualquier excusa es buena para crear una Candy Bar de miedo.
Fotos: Lover.ly
Tampoco puede faltar una figurita de novios personalizada como la película de Tim Burton en vuestra tarta nupcial. ¿A que son terroríficas?
Fotos: Lover.ly
¿Os imagináis un photocall con attrezzo para que vuestros invitados se conviertan en duendes, fantasmas o demonios en vuestro enlace?
Y si la decoración en Halloween es importante, el vestuario no debéis descuidarlo.
Fotos: Lover.ly
Podéis pedir a vuestras damas de honor que se vistan en tonos morados o, incluso, en negro y regalarles un ramo en tonos naranjas.
Fotos: Lover.ly
O si sois una novia poco convencional, atreveros a lucir un vestido de novia en negro.
¿Qué os parecen las ideas? ¿Os atrevéis a celebrar una boda de miedo?
Mari Carmen ???