comunidades

Ideas para una boda en Halloween

¡Hola, hola!

¿Os gusta Halloween

El otro día pensando en temas para el blog, recordé que la semana que viene celebraremos Halloween y pensé en cuántas parejas se casarán esa noche y cuántas habrán pensado en caracterizar su boda como esa terrorífica fiesta. 



Para aquellos que no lo sepáis, Halloween, también conocido como Noche de Brujas o de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de Octubre.   

Como sabéis, Halloween se asocia a colores como el naranja, negro y morado así que si queréis celebrar una boda al más puro estilo de las fiestas de Halloween no olvidéis darle protagonismo a estos colores en vuestra boda. 

A continuación os dejo algunas ideas para una boda en Halloween



Fotos: Lover.ly

Usad calabazas y farolillos para decorar cualquier rincón de vuestra boda.



Fotos: Lover.ly

Personalizar las etiquetas de las bebidas de vuestro cóctel de bienvenida con la caratula de vuestras películas de terror preferidas. 





Fotos: Lover.ly

Si sois poco convencionales, podéis sustituir la típica tarta nupcial por un buffet de postres dónde no falten castañas, boniatos y, por supuesto, calabazas. Seguro que sorprendéis a vuestros invitados. 




Fotos: Lover.ly

¡Muy fan de los seatting con calabazas! Me parecen ideales para estas fechas. 




Fotos: Lover.ly

¿Truco o trato? No olvidéis caracterizar vuestra Candy Bar con dulces y golosinas terroríficas. 

Podéis, incluso, personalizar las bolsitas con dibujos de brujas o gatos. Cualquier excusa es buena para crear una Candy Bar de miedo. 





Fotos: Lover.ly

Tampoco puede faltar una figurita de novios personalizada como la película de Tim Burton en vuestra tarta nupcial. ¿A que son terroríficas?



Fotos: Lover.ly

¿Os imagináis un photocall con attrezzo para que vuestros invitados se conviertan en duendes, fantasmas o demonios en vuestro enlace? 

Y si la decoración en Halloween es importante, el vestuario no debéis descuidarlo.



Fotos: Lover.ly

Podéis pedir a vuestras damas de honor que se vistan en tonos morados o, incluso, en negro y regalarles un ramo en tonos naranjas. 



Fotos: Lover.ly

O si sois una novia poco convencional, atreveros a lucir un vestido de novia en negro.




¿Qué os parecen las ideas? ¿Os atrevéis a celebrar una boda de miedo? 

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tend ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos