Blog de Francesca_b Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

5 estilos de trajes de novia

Elige el que más te guste

portada


Cada mujer tiene unos gustos y un estilo diferente, por lo que no existe ninguna novia igual que otra. Las grandes firmas nupciales lo saben bien, así que la oferta de éstas es de lo más diversa.

Asegurándose de que cada mujer encuentre un vestido acorde a su personalidad, las marcas crean diseños de estilos tan distintos como el griego o el flamenco.

Mujeres clásicas y tradicionales, vanguardistas, sofisticadas, femeninas… todas ellas quieren encontrar el vestido perfecto que les haga sentir únicas y especiales en el día de su boda.

Estilo flamenco

La popularidad de estos vestidos va en aumento y no hay firma que no los incluya en sus colecciones. Se caracterizan por su cuerpo ceñido y su espectacular falda de volantes, logrando que sean unos diseños de lo más particulares. Os muestro algunos ejemplos de este estilo de vestidos de Inmaculada García, Cymbeline y Rosa Clará.

     
foto 1
2
3


                                    
4
5


Sin embargo, Vicky Martín Berrocal ha logrado que asociemos este estilo a su firma hasta el punto de haberlo convertido en su sello personal.

                                       
6
7


                                                                   
8


Vestidos clásicos

Es una apuesta segura para las mujeres más tradicionales a las que no les gusta arriesgar demasiado. Se trata de diseños sencillos pero extremadamente elegantes y de tejidos lisos combinados con encaje. Estos que os propongo son de Raimon Bundó, Pronovias y Pepe Botella.

                               
9
10
  

                              
11
12


                                                            
13


Estilo griego

Desde hace algunas temporadas los vestidos de corte helénico vienen pisando fuerte, y es que aportan sencillez, frescor y comodidad. Suelen caracterizarse por sus tejidos vaporosos, escote asimétrico y detalles de pedrería. Podemos encontrarlos en las colecciones de Inmaculada García, Raimon Bundó, Rosa Clará y Pronovias.

     
14
15
16


                                   
17
18


Inspiración bailarina

Los vestidos de estilo bailarina son perfectos para las mujeres a las que les gusta resaltar al máximo su feminidad. Las faldas se acortan un poco y sus tejidos de tul dan lugar a un auténtico tutú de bailarina. En cuanto al peinado, qué mejor que lucir un moño alto para terminar de completar el look. Os muestro algunos modelos de Cymbeline y Rosa Clará.

                                           
19
20


                                            
21
22


Estilo vintage

Lo retro se reinventa para ofrecernos diseños actuales con aire vintage. Modelos muy sencillos y naturales, característicos por su romanticismo. Cintas de seda, encaje, y tul se unen y logran crear vestidos de lo más especiales inspirados en otras épocas, como los años 20 o la década de los 50. Estos modelos de Miguel Crespí, Elizabeth Dye y Pronovias demuestran que se trata de un estilo muy peculiar.

    
23
24
25


                                      
26
28


Agradecimientos: Oncewed, Inmaculada García, Raimon Bundó, Miguel Crespí, Vicky MartIn Berrocal, Cymbeline, Elizabeth Dye, Rosa Clará, Pronovias y Pepe Botella

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado