Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 cosas que hacer antes de casarte

Piensa en ti antes de ser dos

Bodas


Al casarte, tu vida queda unida a otra persona y tienes responsabilidades que antes no tenías. Además, tienes que contar con tu pareja  a la hora de organizar tu vida porque ahora sois dos. Esto no implica que ya no  puedas hacer cosas que hacías antes de contraer matrimonio, pero sí es verdad  que cuesta más encontrar un hueco entre la casa, el trabajo, planes en pareja,  etc. Por eso, te proponemos cinco cosas que hacer antes de celebrar la boda.

Viaja con tus amigas

Es un buen momento para elegir ese destino al que siempre quisisteis  ir y realizar un viaje de amigas.  Las escapadas con amigas, el típico viaje de chicas, siempre son divertidísimas  y dejan muchas anécdotas para el recuerdo.
No esperes más y empieza a  organizarlo, cualquier sitio es bueno, un destino rural, un paraíso exótico,  una ciudad cultural o unos días relajantes en la playa.

Sal de fiesta

La despedida de soltera es importante porque se trata de celebrar  una fiesta con tus amigas por si en  el futuro lo hacéis con menos asiduidad.

Así que, reúne a tu grupo y organizar  una cena con la merecida fiesta de después. Verás que bien lo pasáis bailando toda la noche y recordando  tiempos anteriores.

Tómate tiempo para  relajarte

El día de la ceremonia tendrás que lucir radiante e  impecable, a la vez que estar pendiente de muchas cosas en su preparación. Por  eso, mereces tomarte un tiempo de  descanso para realizar tratamientos  de belleza y relajarte como te mereces.


Te proponemos que visites un spa y eches un vistazo a las opciones  que te ofrece, seguro que encuentras varias ideales para ti.

Date algún capricho

En una economía familiar se suele ‘andar más apretado’ de  dinero y los caprichos quedan relegados a un segundo plano.

Por eso, aprovecha  a comprarte eso que siempre quisiste y nunca encontraste la excusa adecuada para hacerlo. Así celebrarás que vas a  dar un nuevo paso en tu vida.

Organiza un encuentro  familiar

Hay parejas que al casarse se mudan a sitios más alejados de  su familia. Es una buena idea organizar una cena, viaje o lo que se te  ocurra para pasar un día con tus seres  queridos, disfrutando de ellos al máximo y demostrándoos el cariño que os  tenéis.  

No dudes en hacer todo aquello que te apetezca porque sin duda, la compensa de los buenos recuerdos y de los futuros proyectos aún por llegar te darán renovadas energías en tu nueva vida de casada.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general adelgazar boda dietas boda ...

3 dietas famosas para antes de la boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito. A otras muchas no les hace falta, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada ...

dieta boda dieta antes de la boda dietas ...

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan. Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas. ¿A cuànta gente conoces q ...

moda y belleza para bodas dieta disociada dietas ...

Dieta disociada: en qué consiste

Los meses previos a la boda algunas novias optan por hacer dietas para perder algún kilito y verse perfectas. Algunas elijen la popular dieta disociada para este fin. No debemos olvidar que no es aconsejable hacer ninguna dieta sin ponerse en manos de un médico pero, si queréis saber de qué se trata, aquí os dejo información al respecto. Las dietas disociadas se basan en separar los alimentos segú ...