Blog de hechizodeboda Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Tu boda mágica en Navidad

¿Qué te parecería casarte en el mes de diciembre? Los meses de invierno suelen descartarse por el frío y el mal tiempo pero organizar una boda en estas fechas puede convertirse un evento muy especial.
Casarse en Navidad tiene un encanto añadido. La decoración, el ambiente, el espíritu navideño lo impregna todo y permite organizar una boda llena de detalles fuera de lo normal.
Aquí te mostramos cómo podría ser tu boda inspirada en un cuento de navidad. ¿La diseñamos?
viaboda.com
viaboda.com

¿Qué te parece si elegimos una invitación navideña? Puede contener algún detalle navideño o ser un objeto decorativo de estas fechas, como una bola para decorar el árbol, original y divertida.
pinterest
pinterest

pinterest
pinterest

Nuestro siguiente paso es elegir el lugar de celebración, y sobre todo, la decoración, que es el elemento más importante de casarse en estas fechas entrañables. Podemos recrear un espacio que parezca sacado de un cuento de navidad. ¿Te gusta?
sociales.yucatan.com
sociales.yucatan.com

ramosdenovianaturales.com
ramosdenovianaturales.com

wedbook.com
wedbook.com

No puede faltar una candy bar para acompañar el baile. Las posibilidades de decoración con colores rojo, blanco, dorados, plateados, verde… Se pueden crear auténticas obras de arte, e incluso incluir figuras de hielo, etc.
ciudadmarket.es
ciudadmarket.es

candy bar rustica

Viste la mesa con detalles navideños como centros de mesa con troncos, mini árboles de navidad DIY, piñas, etc.
detalles-mesa-navidad

candybareventos
candybareventos

presumedeboda
presumedeboda

Crea una zona de photocall inspirada en la Navidad, por ejemplo una cortina de luces o un decorado junto a un árbol de navidad. No te olvides de poner algunos disfraces para que tus invitados se diviertan.
photocall navidad


photocall photocall
innovias
innovias

Para coronar la tarta una figura de novios navideños. Además te proponemos una divertidas galletas navideñas con forma de novios de detalle para los invitados, pueden ser comestibles o ser de cera y servir como vela.
marileeventos.com
marileeventos.com

bodaclick.com
bodaclick.com

Por último, no olvidemos que el reportaje de fotos puede ser mágico en Navidad. ¿Te atreves a protagonizar tu propia postal?
cocktaildemariposas.com
cocktaildemariposas.com

todoboda.com
todoboda.com

videobodaservices.wordpress.com
videobodaservices.wordpress.com

myweddingdiario
myweddingdiario

¿Te ha gustado nuestro post? Compártelo con tus amig@s. GRACIAS ;)

Fuente: este post proviene de Blog de hechizodeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Love is Sweet! Mesas dulces

¿Te apetece poner una mesa dulce en tu boda? Hoy en día parece que falta algo si no tienes una candy bar en tu gran día. Hay muchas formas de montarla, puedes contratarla a una empresa o hacerla tu mi ...

¡Tu boda en gold & pink!

¡Dorado y rosa! ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada e ...

¿Sabes cómo diseñar tu boda?

¿Sabes lo que es un clipping de boda? Esta semana queremos dedicar el post a ayudaros un poquito en la difícil tarea de diseñar vuestra boda. Para ello hay que empezar por la base que se resume en 3 p ...

Recomendamos