Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 claves para un look de novia sencillo

Imagen 4


Después de examinar diferentes tipos de looks de novia (tradicional, original, hippie, vintage, rockero, años 20..) hoy vamos a ver algo mucho más básico que todo eso: un look de novia sencillo. Sin embargo, por sencillo no nos referimos a que tengamos que renunciar a la elegancia, sino que debemos buscarla en la discreción.

1 Traje. Si buscamos un look básico debemos renunciar al clásico vestido de novia largo, con vuelo, encajes, pedrerías.. Por el contrario, escogeremos un vestido corto, con pocos detalles e, incluso, podemos decantarnos por el pantalón. Además, si no queréis renunciar al vestido largo, podéis optar por un diseño más básico, con caída.

Imagen 6
Imagen 5


2 Zapatos. Lo mejor para completar este look es escoger un zapato salón, ya sea en crudos, blancos u otros colores. Aunque en los zapatos nos podemos tomar la licencia de destacar con algún detalle, para crear contraste.

Imagen 8
Imagen 7


3 Ramo. Para el ramo podemos escoger una única flor e, incluso, sustituirlo por otros elementos menos nupciales como, por ejemplo, un clutch o bolso de mano.
Imagen 0
Imagen 1


4 Complementos. Podemos optar por unos discretos pendientes de brillantitos o perlas, y una pulsera fina.

Imagen 3
Imagen 9

5 Peinado y maquillaje. Para el maquillaje, colores suaves, neutros, ojos poco marcados, labios claros. Para las manos, una manicura francesa, un brillo y un tono rosado. Para el peinado, un pelo suelto peinado, una melena ondulada o un discreto recogido a un lado.

Imagen 10


Fotos: Rosa Clará, Menbur, Swarovski y Novias y más
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos