comunidades

LOOK PARA UNA NOVIA MODERNA Y DIFERENTE

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de novia, y hoy mi post va dedicado a aquellas que quieren darle a su look un punto diferente y alejarse de las opciones más clásicas.

Los ramos de novia que confecciono son originales por el simple hecho de estar hechos a mano en tela. Llaman la atención el día de la boda, y es un tema de conversación asegurado entre los invitados e invitadas. Y si este complemento lo juntamos a unos vestidos elegantes y modernos y unos accesorios diferentes, la novia será el objetivo de todas las miradas el día de la boda y tema de conversación durante toda la temporada.

Look de novia original
Look de novia original

Muchas son las personas supersticiosas que creen que trae mala suerte que una novia lleve perlas. Dicen que eso garantiza lágrimas en el matrimonio. Lo que no dicen, es que son lágrimas de felicidad (o al menos así me gusta verlo a mi). En este caso, y para no recargar mucho este outfit, el ramo de novia de perlas, está combinado con un vestido sencillo palabra de honor de Donna Karan. Le acompañan un collar de perlas de Forever New, y unas espectaculares sandalias ultra modernas de Giuseppe Zanotti.

La siguiente opción es mi favorita. Combinar un vestido asimétrico precioso con complementos negros es una opción arriesgada para una novia, pero sin duda original y diferente.

Look de novia original
Look de novia original

El vestido, espectacular bajo mi punto de vista, es de Roland Mouret Breton. Un maravilloso conjunto con un maxi lazo en la cintura, y un original escote asimétrico de palabra de honor. Para que el look sea aún más rompedor, le acompañan unos zapatos negros con strass en el taconazo de la firma Casadei. Los pendientes negros tipo caleidoscopio los puedes encontrar en White House, Black Market y combinan a la perfección con el ramo de novia de peonías rojas con botones labrados en negro.

Por último, un modelo en el que he tenido en cuenta las últimas tendencias de moda. Las flores son las auténticas protagonistas en muchos de los desfiles que hemos visto este año, y no puede faltar esta alternativa el día de tu boda.

Look de novia original
Look de novia original

El vestido, muy original, lo firma John Galliano. Con escote cuadrado y tirantes asimétricos, es un modelo perfecto para alegrarlo con unos zapatos florales tan originales y divertidos como estos de Massimo Giorgetti. El ramo de novia color lila, es perfecto para combinarlo con los pendientes de Alexis Bittar con cristales Swarovski y esculpidos a mano. Un conjunto súper primaveral, perfecto para una boda al aire libre.

Y a vostras, ¿qué look os ha gustado más?

Fuente: este post proviene de BlancaBlanco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya vimos la semana pasada en el blog, algunas ideas para las invitadas a una boda en esta época del año. Como tuvo tanto éxito, hoy os enseño opciones más concretas y aptas para cualquier época del añ ...

¡Ay! ¡esos pequeños monstruos! qué ricos son, pero llega un momento, sobre todo en una boda, que quieres que se las apañen solos, para poder disfrutar de lo lindo del momento, sin tener que estar pend ...

Empezamos unos de los meses más fríos del año, y cada vez es más habitual que se celebren bodas en esta época. No son pocas las parejas que deciden casarse en invierno, y es que tiene sus ventajas: no ...

Recomendamos