Cada semana buscamos daros algunas claves para conseguir el look de novia que siempre habéis deseado. Así, en un intento de llegar a todos los estilos y gustos, hemos ido analizando algunos como:
Estilo hippie
Estilo vintage
Estilo flamenco
Estilo original
Estilo tradicional
Tal y como habéis podido prever por el título, hoy vamos a ver algo diferente, rompedor y arriesgado: un look de una novia rockera. Así, lejos de ser informal, podemos alcanzar un estilo rockero sin perder el punto de elegancia, aunque el límite a traspasar siempre quedará en manos de la novia.
1 El vestido. Tenemos varias opciones, escoger un vestido sencillo, nada pomposo, huyendo de los cortes clásicos, para buscar el estilo en los complementos, o, por el contrario, elegir un vestido transgresor, que defina por completo nuestra intención. Así, podemos buscar combinaciones con negros, rojos, e, incluso, si nos atrevemos, a mezclar con cuero.
Y, si nos cuesta encontrar un modelo de novia así, podemos optar por recurrir a la sección de fiesta.
2 Zapatos y joyas. Son un factor clave si no queremos destacar demasiado con el vestido, y relegamos el estilo rock a los accesorios. Así, recurriremos al color, con el rojo, el negro e, incluso, el print animal, y a las tachuelas o los pinchos.
3 Maquillaje. Ojos muy marcados, en tonos oscuros, labios rojos y uñas también en rojo o negro completaran el look rockero.
4 Peinado. Podemos escoger el efecto despeinado, el tupé e, incluso, la melena suelta con algún accesorio, como una diadema. Además, también podemos jugar con la combinación entre este estilo y un toque más 'chic', mezclando, por ejemplo, tachuelas con perlas.
5 Complementos: gafas de sol, cinturones con tachuelas.. Son muchos los complementos que pueden terminar de formar nuestro look rockero.
Fotos: Obvius Bodas, Claire Pettibone vía NavajoblackJADE, Zara, Asos, Sheylagabrie, Popelin Happy Weddings, Stradivarius, Ideas DIY, Love, chocolate and weddings