Cada boda tiene un estilo diferente, y a cada novia le sienta mejor un tipo de vestido. Por eso, y para que no sientas que te faltan opciones, te mostramos nada más y nada menos que 42 vestidos. Los hay de encaje, de verano, de invierno, vestidos cortos, lisos, de corte sirena, de princesa, plus size y con pantalones. ¿Con cuál te quedas?
Vestidos de encaje
El encaje pueden lucirlo novias de distintos estilos: clásicas, románticas, boho e incluso rústicas apuestan por esta tela. Sigue marcando tendencia y se utiliza tanto para la confección completa del vestido como para pequeños detalles.
Vestidos de verano
La temporada de verano es de las más solicitadas por las parejas para comprometerse. El clima cálido y agradable invita a un descanso y al buen rollo. Y el vestido no se puede quedar atrás en ese ambiente. Utiliza telas ligeras para no sudar demasiado en esta época. Y juega con varias capas para crear esa sensación de ligereza.
Vestidos cortos
Una boda civil es ideal para mostrar diseños más atrevidos. Un vestido corto resulta muy adecuado, sobretodo si estamos en verano.
Vestidos lisos
Estos vestidos tienden en general a abrazar la figura. Quedan increíbles en mujeres delgadas con forma de reloj de arena, forma rectangular y a las chicas bajitas (tienden a alargar la figura). Si te sientes segura con tu cuerpo, es lo que andabas buscando.
Vestidos de corte trompeta o sirena
Es una gran opción para acentuar una figura curvilínea, ya que se ciñen completamente a las curvas. Son vestidos ajustados en el tronco y se ensancha de las rodillas hacia abajo. Si eres bajita es mejor que busques otras opciones, porque acortan la apariencia. Si tienes muchas curvas y tienes una forma rectangular o de reloj de arena ¡no dudes en probártelo!
Vestidos de princesa
Se le conoce como Ball Gown, de cuento de hadas o tipo Cenicienta. Se trata por lo general de corpiños ajustados y falda con enaguas que comienza en las caderas. Si tienes la suerte de tener bien marcadas las caderas, o tu cuerpo tiene la forma de una pera, te verás genial con él puesto.
Vestidos Plus Size
Si vistes por encima de una talla 42 y no tienes claro cuáles son los vestidos y los cortes que más te favorecen te dejamos una pequeña selección. Pero desde nuestro punto de vista, ¡el corte sirena queda de muerte!
Con pantalones
Te encantan los vestidos de novia, pero seamos sinceras, tú no quieres ir de la manera tradicional. Dí el sí quiero en pantalones. Más cómoda que nadie y muy moderna. Eso sí, el blanco sigue siendo imprescindible. A demás, con un poco de suerte serás de las pocas personas que pueda reutilizar su vestido de novia.