Su colección es puro romanticismo. Este primer vestido de corte imperio inspira amor a primera vista. En escote corazón con un precioso cinturón de pedrería en la cintura. El segundo vestido en palabra de honor marca la figura femenina con el corte sirena. ¡Perfecto para las novia más dulces!
Sus faldas se llenan de volumen y ligereza con el tul. Si te gustan los vestidos en corte A tradicionales, pero con un toque divertido, ¡esto es lo que buscas! Capas superpuestas para aumentar el volumen y cuerpos ceñidos en palabra de honor para hacer contraste.
El encaje chantilly se convierte en el tejido protagonista de la colección. Delicadas transparencias que mezclan el lado más clásico con el más sugerente. Los escotes ilusión y los escotes en la espalda son un acierto para lucir estos encajes y bordados.
Marca cintura con lazos XXL. El lazo pasa de estar en la espalda a la parte frontal del vestido. Con un corte de líneas sencillas en mikado es el toque original de estos diseños. ¿Te animas?
Las líneas rectas y ablusadas también están presentes. Vestidos cómodos que no marcan la figura, sino que la insinúan entre sus telas finas y con movimiento. Si quieres moverte con libertad sin perder la sensualidad, un vestido de estos con caída está pensado para ti.
Por último, para las bodas en los días menos calurosos, cubre tus hombros con estos diseños tan originales. O bien con tela más rígida o con otra llena de movimiento, es el toque más sofisticado de la colección.
¿Qué te ha parecido la colección Perfume de Jesús Peiró? ¿Cuál vestido te gusta más?