Bodas

Jaz Suárez Idea guardada 14 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

32 diseños de vestidos de novia primavera-verano


Una de las fechas más importantes en la vida de una mujer es el día en el que contrae matrimonio, y es que al menos una vez en la vida todas nosotras nos soñamos con un hermoso vestido blanco que nos defina el estilo totalmente.

La elección de este puede resultar un tanto tardada y en ocasiones estresante para quienes la paciencia no es precisamente lo suyo, entre que te pruebas uno y otro, existen detalles que sentirás que le hacen falta o que le sobran, pero también vas a analizar mucho la comodidad, piensa que lo usarás solamente un día, en verdad desearás estar fresca, sin preocupaciones ni molestias.

Debido a esto, sea que los prefieras muy lujosos o más sencillos, otro de los detalles a tomar en cuenta para tu vestido es la temporada, no querrás pasar frío ni calor al estar envuelta en tanta tela, bienvenida a un post más, en esta ocasión te hablaré de diseños en tendencia primavera-verano para tu boda y si aún no encuentras tu vestido ideal o alguien cercana a ti está a punto de casarse. Aquí te presento una descripción y galería de las tendencias más espectaculares en diseños de novia. ¡Están de ensueño!

 
Hemos visto que son muchas las propuestas, pero todas se han basado en centrarse un poco más en los detalles que en la cantidad de tela, ya no verás mangas bombachas ni faldas de grandes volúmenes, caídas sencillas o ceñidos de trompeta con una cintura ajustada en alto, acompañados de escotes pronunciados y mangas o detalles en tul de cristal van a ser los protagonistas ofreciendo una nueva versión de una novia que es elegante aceptando toda la sensualidad de la silueta femenina.
 

Aquellas ideas de que una novia debe reservar su cuerpo han quedado atrás, la pretensión no es la vulgaridad si no dar a relucir a la mujer como lo que es, una obra de arte. Las aplicaciones son las que darán la definición más importante verás mucho los flecos satinados, flores, piedras saturadas o distribuidas principalmente en la parte superior con formas bordadas en línea, curvas y cruzados de panel en combinación con sedas, gasas, encaje, georgette, telas que además de ser muy elegantes, aceptan y se adaptan muy bien a las temperaturas. Los estilos con tintes vintage, bohemios, griegos o gitanos van a hacerse notar según la variedad ofrecida ya vista en pasarelas de reconocidos diseñadores.

A continuación, tengo para ti la galería de imágenes con los 32 diseños más impactantes de este 2018.  























En verdad todos me parecen encantadores, creo que reflejan muy bien un lado sensual, pero con gran sofisticación, resaltan muy bien la silueta destacando cada curva. Recuerda que es un día muy especial en tu vida y no debes elegir cualquier opción.

Espero que ese artículo te haya sido útil y te haya hecho desear aún más ese momento. Comparte en tus redes sociales favoritas y no olvides dejarme en los comentarios que es lo que más te gustaría tener en tu vestido de novia en relación a estas tendencias, nos leemos pronto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos