Zapatos y complementos para invitadas

Bodas


¿Sabías que los zapatos es lo más importante para ir a una boda? Todas queremos estar perfectas y sentirnos  guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras.  Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera  que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes.


 Un vestido puede no decir nada sin unos zapatos y complementos adecuados. Tal es la importancia de estos objetos, que pueden  hacer que nuestro look parezca totalmente  diferente e incluso salvar o estropear un conjunto. 
 

 

Tocados

                                                            

bodas

 

                                                          

bodas



Un tocado puede dar mucha fuerza a un look sencillo. La  apuesta más elegante y fácil de  poner son las diademas y horquillas con cristales o piedras. Net a Porter nos  ofrece una preciosa diadema compuesta por cristales que forman flores de colores y  un fantástico pasador con brillantes de Swarovski.

 


  
bodas
Bodas

 

Si prefieres las plumas, flores o delicados tejidos, Rita Von es tu firma. Sus innovadores  diseños causaran furor en cualquier fiesta. Sólo son aptos para las más atrevidas que busquen estar siempre a la última en un  estilo chic y glamouroso.

 

 

Pamelas

 

                                         

Bodas


Las pamelas son  una opción muy refinada, eso sí siempre para una boda de día. Puedes decantarte  por un vestido de un tono liso y combinarlo con pamela y zapatos de un color  llamativo, pero ambos del mismo tono. En la firma Anja Complementos encontraréis vuestro modelo ideal.

 

Bolsos

                                     

                            
bodas


Bodas

 

 



Es un complemento indispensable para cualquier mujer. En un  enlace lo mejor es llevar un clutch,  es decir, una cartera de mano con un diseño muy fino.

Net a Porter nos propone delicados bolsitos de mimbre decorados con flores y un diseño más futurista en dorado que hará las delicias de las más fashion.

 

 

Zapatos

 

 

                         
Bodas
Bodas



Lo más favorecedor son, sin duda, unos stilettos. Puedes optar  por un tacón ancho y algo de plataforma delantera para que te resulten más  cómodos. Asos ofrece sandalias con originales diseños en  negro y nude con lazos en los talones. En Top  Shop puedes conseguir tejidos  delicados y cómodos.





                                   
Bodas

 

 

Asimismo, las cuñas se reinventan cada nueva temporada con modelos menos informales. En Mango observamos modelos originales y elegantes a la par con los que podréis  bailar toda la noche sin perder la sofisticación.


Agradecimientos: Anja Complementos,Net a Porter,, Rita Von,  Asos, Top Shop y Mango.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los tonos para invitadosnudesy maquillaje están últimamente en máxima tendencia temporada tras temporada. Por eso, se trata de una opción perfecta para acudir como invitada a una boda, ya que iremos a la moda, a la par que elegantes. Aquí les dejo algunos ejemplos. Rosa Clará utiliza lostonospara invitadosnude como fondo para un estampado de flores en un vestido muy delicado y romántico. Los ...

A algunas novias les gusta seguir las tradiciones y, por ello, eligen un velo o mantilla para llevar en su boda. Otras, simplemente buscan algo diferente, con lo que se vean guapas y elegantes, así que deciden optar por un tocado.

No hay duda de que los zapatos para invitadas son el complemento más importante. Si acertamos, pueden completar nuestro look de un manera exquisita, pero si no, pueden arruinarlo por completo. Así que la elección de los zapatos es tan importante como la del vestido que llevaremos. Los zapatos para invitadaspuede aportar formalidad a un look desenfadado, o por el contrario, dar un toque divertido ...

Se acerca la época de las bodas: fiestas hasta la madrugada, vestidos elegantes, peinados sofisticados a bailar toda la noche!Distintas tradiciones hacen de las bodas las fiestas másdivertidas, porque son alegres y divertidas, hay música, excelente comida y mucho vino. En la oportunidad de convivir y conocer personas nuevas, el vestido que uses es una decisión que seguro piensas desde que recibes ...

Últimamente tengo a muchas mujeres embarazadas a mi alrededor, y también muchas bodas, por eso he pensado en hacer un pequeño repaso de looks de invitadas de boda embarazadas. Está claro que depende mucho del mes de embarazo para elegir un look u otro. Seguro que muchas pueden optar por vestidos que no son propiamente de premamá y listo. Pero también hay muchas mujeres a las que les toca lucir tri ...

El invierno se acerca, y ya hace mucho frío en las calles, salimos tapadas con chaquetas, abrigos, guantes, bufandas? Pero cuando se trata de ser la novia, tradicionalmente se han usado chaquetitas y chales de encaje, que bonitos son, pero abrigar, no es que abriguen mucho, así que ahí va nuestro nuevo post, para aquellas chicas se casen en días de frío y que se atrevan con algo diferente: chaquet ...

La filosofía de Vega Valentina se basa en originar eventos muy creativos que derrochen amor y hoy nos trae una sesión muy delicada e impecable que busca mezclar el estilo boho con lo clásico, creando así una fusión que impacte visualmente y que llegue a nuestros corazones.El espacio en el que se llevó a cabo el shooting es Dolarea Hotel, un caserío que data del siglo XVII y que se encuentra en el ...