Aunque la mayoría de las bodas se celebran en los meses más calurosos, muchas parejas deciden celebrar su gran día en las estaciones más frías, bien por el precio, por ser una fecha especial o, simplemente, porque les gusta más esta época. Así, en el caso de los invitados, deben añadir un elemento más al conjunto, el abrigo. Por eso, hoy hemos querido formar tres conjuntos invernales diferentes en los que los protagonistas serán los propios abrigos. Aquí los tenéis.
El primero de estos conjuntos invernales es entero de Zara, y se configura a partir de un precioso abrigo sin cuello en gris perla, un color muy flexible de cara a combinar con otros colores. Sin embargo, al ser una boda de invierno, hemos escogido el contraste con oscuros, con un vestido en gris marengo. Así, el toque de color lo vamos a conseguir con los zapatos, en un color que es toda tendencia, el burdeos, un llamativo collar que contrarresta la sencillez del vestido, y un bolso sobre de piel de pitón.
El segundo de los conjuntos invernales comienza con un abrigo de doble botonadura en naranja de Asos, que vamos a combinar con negro y, en concreto, con este vestido con detalles en transparencias de Mango. Y, para combinarlo, hemos escogido unas sandalias abotinadas de Zara, también en negro, y clutch estampado de Zara.
El último look lo vamos a centrar en un básico, un abrigo negro, con el modelo de Mango. Así, las posibilidades para combinar son infinitas. Por ejemplo, nosotros hemos escogido una falda combinada con polipiel negra de Zara, una blusa verde esmeralda de Mango, zapatos nude de Zara y collar de Mango.