Una boda no sólo supone un enorme gasto para los novios, sino que los invitados también tienen que invertir en el regalo y el vestuario. Si, además, la ceremonia tiene lugar en otra ciudad, hay que añadirle los costes del desplazamiento, hotel y demás. Todo este dinero es difíciles de asumir para algunas personas, que tienen que optar por no asistir aunque lo deseen con todas sus fuerzas.
Para que no tengáis este problema, vamos a ayudaros a conseguir un look perfecto por el menor coste posible. De esta manera estaréis guapas y sólo tendréis que pensar en disfrutar al máximo del enlace de vuestros seres queridos.
Vestido
Una opción muy buena es apostar por un vestido ultra sencillo y adornarlo con complementos potentes, que siempre son más económicos. No obstante, hay tiendas que ofrecen diseños muy bonitos y favorecedores a precios más que asequibles.
En Asos podéis encontrar modelos asimétricos de volantes en rosa y turquesa muy favorecedores. Mango ofrece diseños en rayas ideales para nupcias diurnas. Primark apuesta por el estampado floral en un vestido realmente poco costoso.
Si la ceremonia es de noche pro queréis ir de corto hay trajes más elegantes que no abusan con su precio. Zara se decanta por el azulón con plisados y superposiciones, H&M por el encaje beige y Asos por las aberturas más sensuales. Tampoco hace falta renunciar a ir de largo por no arruinarse, ya que hay modelos económicos en TopShop.
Zapatos
No olvidéis que cualquier zapato de salón negro o nude puede reutilizarse prácticamente con cualquier estilismo. Por lo tanto, si tenéis alguno es el momento de sacarlo del armario y, si no, comprar algún par es una buena inversión.
Asos propone un calzado muy sencillo con puntera abierta, del que dispone en negro, nude y coral. En Zara encontramos un precioso modelo de sandalia en fucsia y klein, un peep toe en rojo y los colores básicos y un diseño más bajo con lazo.
Clutch
Los clutch son la apuesta más acertada para una boda. Zara tiene cajas en rojo y negro, TopShop posee románticos diseños repletos de flores, Asos prefiere los sobres en una amplia gama de colores.
Peluquería y maquillaje
La tendencia parece ser que para una boda debemos pagar elevadas cifras de dinero en peluquería y maquillaje para estar realmente espléndidas. Sin embargo, esto es totalmente falso puesto que hay multitud de tutoriales en youtube para aprender a hacerse peinados y pinturas realmente impresionantes, con los que, sin duda, estaremos radiantes.
Agradecimientos: Asos, Mango, Primark, Topshop, Zara y H&M .