El primer modelo es más sobrio y discreto, aunque emana muchísima elegancia y glamour. Se trata de combinar la falda larga plisada negra con una blusa blanca, como esta de She Inside, y adornarlo con un fajín como este de Rick Sarkany. Para darle un toque de color al conjunto, nada como elegir un calzado en tonos fuertes como el rojo, como los peep toe de Ax Paris. Eso sí, siempre puedes seguir en la línea de lo discreto con unos nude, como estos de Macys.
Por último para combinar la falda larga plisada negra con el bolso, proponemos un clutch en tonos negros con tachuelas, como este de Gucci, que encaja a la perfección con cualquier tipo de calzado.
La segunda opción es un conjunto entero en negro que, lejos de parecer apagado, combinándole bien, puede dar como resultado un look muy favorecedor y juvenil. Por ejemplo, en este caso proponemos esta camisa semitransparente de Zara, con unas sandalias turquesa, también de Zara, un brazalete que incluya también los tonos turquesa, como este de Endless, y un elegante clutch de tachuelas que cree contraste, como el de Zara. También en Zara hemos encontrado esta diadema, que puede rematar con el toque de frescura y juventud.
¿Qué os parece? ¿Con cuál de los dos os quedáis?