comunidades

36 Ideas originales para crear tu seatting plan de bodas

De nuevo otro jueves más estoy aquí con nuestra cita bodil. Si ya sé la semana pasada no publiqué, "sorry", pero a veces es que no llego.Esta siendo un verano de lo más movidito, tanto es así que como he comentado en otras ocasiones las vacaciones quedan aún muy lejos.Pero bueno no me puedo quejar todo ello es en pos de nuevos proyectos y trabajos que no pueden esperar.Como está el panorama laboral, digan lo que digan las estadísticas oficiales, me siento muy afortunada e ilusionada.

Bueno vamos al lío que ya me estoy desviando del tema que me trae hoy aquí. Y es mostrarte 36 ideas originales para crear el seatting plan de tu boda. Menuda palabreja! 1 otra más de la que ya incorporamos al vocabulario dentro de la invasión de palabras inglesas en el mundo de las bodas y en la decoración en general.

¿Qué es un seatting plan? puede que te estés preguntando.

Es un esquema o como indica la palabra plan ,un plano para la situación de los invitados en las mesas en el día de la boda. Una forma sencilla de que cada uno encuentre de forma fácil su asiento y no vaya de aquí para allá buscando su mesa como cordero descabezado.Facilitando así la labor de ubicación de los invitados.

Si a la utilidad intrínseca del seating plan le añadimos el toque decorativo acorde con la temática de tu boda,podemos crear un rincón original y lleno de encanto.

Para que te inspires te propongo que eches una mirada a estas propuestas de lo mas variado y tomen nota de las que más te gusten.

He intentado traerte diferentes propuestas de la infinidad,originalidad y creatividad que he encontrado porque aquí como en otros aspectos de la decoración de bodas de hoy en día,el campo es infinito. Espero que te ayuden e inspiren para crear tu propio y original seating plan.

 Vamos allá!!

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

 

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

 

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

 

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


                                                                Vía

 

 ¿Qué te han parecido las ideas que te he propuesto? . ¿Se te ocurren otras ideas originales?

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

Imagen 0


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos