comunidades

20 vestidos de novia inspiración vintage

Bodas mágicas y muy románticas

YolanCris


El estilo vintage es una de las tendencias claras, no sólo en le mundo de la moda en general, sino concretamente dentro de las bodas. Su éxito reside en su inmensa capacidad para envolver cualquier evento en un halo de romanticismo y magia sin igual, consiguiendo transportarnos a otras épocas y hacernos sentir dentro de una película o cuento. Por ello, no es de extrañar que los vestidos de novia de este tipo estén cada vez más presentes en el panorama nupcial, haciendo las delicias de muchísimas mujeres.

 

Si tú también quieres dar el gran paso con un diseño de este tipo, no te pierdas nuestra selección, en la que recopilamos 20 modelos que te harán suspirar de amor. Lo fundamental es elegir la década en la que nos queremos inspirar y, a partir de ahí, buscar el estilo correspondiente adecuándolo las características de la época y a nuestros rasgos físicos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

imágenes: YolanCris, Rosa Clará, Óscar de la Renta y Pronovias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.