Vestidos románticos para invitadas

Probablemente en el mundo no exista algo más memorable y romántico como el día de la boda de una persona. Lo mejor es que si esas personas han decidido compartir ese momento íntimo con nosotros lo mejor que podemos hacer es elegir una opción entre tantos vestidos románticos para la ocasión. Hay muchas maneras de conseguir el efecto que buscamos dependiendo del tipo de diseño y por eso te los traemos hoy.

Flores y encaje

Los elementos florales siempre se acercan más a un estilo dulce que cualquier otro detalles. Por ello, no es de extrañar que tejidos como el encaje o estampados vegetales se consideren casi siempre dentro de un estilo delicado. Una buena apuesta podría ser el color rojo, ya que ha sido universalmente considerado como el color del amor, aunque aquellos de inspiración primaveral también quedarán muy elegantes.

 

 

 

 

Colores pastel

Todos los tonos de la paleta considerados dentro de la gama de los pastel son fantásticos para crear este efecto. Si, además, el diseño presenta tejidos finos e incluso transparentes, el efecto será perfecto. Dentro de estos colores, el rosa se sitúa como la tonalidad estrella para representar una imagen más edulcorada y aniñada. Si los mezclamos con detalles de pedrería, lentejuelas o elementos florales, el resultado será impecable.

 

 

 

 

Ballet

El mundo del ballet ha cobrado gran protagonismo en el panorama nupcial durante los últimos años, ya que consigue un enfoque mágico y sensible perfecto para la ocasión. Los vestidos de este tipo llevarán siempre el corte a la cintura y faldas con volumen, creando una sensación muy femenina. Además, es frecuente que se presenten con detalles en relieve o varias capas de tul, existiendo una variante tobillera para la noche.

 




 

 

Vintage

El estilo vintage crea siempre un efecto mágico, ya que es capaz de transportarnos a otra época en cuestión de segundos. Así, un diseño con un corte inspirado en otra década siempre proyectará una imagen enternecedora y muy evocadora sea cual sea su color, incluso en negro o un color intenso. No obstante, si nos decantamos por uno clarito podemos lograr resultados increíbles.

 

 

 

Imágenes: YolanCris, Rosa Clará, Zuhair Murad para Rosa Clará, Pronovias y Elie Saab
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La nueva colección de Rosa Clará ya está aquí! La diseñadora de vestidos de novia catalana apuesta por el estilo bohemio, este último está presente en la mayoría de sus diseños con otros elementos importantes de tendencia como el encaje y el tul. El resultado es un look sensual y sofisticado que te hará brillar el día de tu boda. Escotes de espalda La característica más notable de la nueva colecc ...

Si te han invitado a una boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás, atenta a esta recopilación de vestidos en color verde! Un color con connotaciones de naturaleza, frescura y vitalidad. Es perfecto para los looks más elegantes y sofisticados. Además, es fácil encontrarlo en cualquier marca y para cualquier bolsillo. Descubre estas tonalidades para ser la invitada perfecta! Empezan ...

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

El estilo griego es una de las tendencias imperantes en la actualidad, tanto en los vestidos de fiesta, como en los de novia, consiguiendo dar ese aire elegante y sofisticado tan propio de las épocas clásicas, que se intensifica en un diseño nupcial. Descubre algunos modelos.

Los vestidos azules son ideales para una celebración. Esto es porque los vestidos azules son muy favorecedores y perfectos para acudir a una boda. Si quieres sentirte guapa y elegante, entonces mira estas opciones de vestidos azules! Siempre hay algún diseño que se adapte a vuestro estilo, por eso os enseñamos una recopilación de los vestidos azules que más nos han gustado. Empezando por firmas ...

Se aproximan fechas de bodas, bautizos y comuniones, hoy os traigo un poco de inspiración para invitadas. La nueva colección Primavera / Verano 2015 de DOLORES PROMESAS-HEAVEN- Blancos rotos, rosas, amarillos, verdes agua y el imprescindible negro se alternan patrones de crepes, sedas, tules bordados, encajes, pedrerías, lentejuelas y brocados .Piezas inspiradas en los años cincuenta. Vestidos cor ...