10 pasos esenciales para conseguir un brillo especial antes del día de tu boda

Cualquiera que haya preparado una boda sabe que es un momento emocionante, lleno de emociones, sin embargo también es una aventura un poco estresante y en ocasiones incluso agotadora.

Son sensaciones y situaciones que pueden hacer que tu propio brillo interior disminuya. Sí, es cierto que un buen maquillador ayuda, no obstante quiero centrarme en un enfoque con una visión totalizadora, un brillo que irradie de tu interior al exterior.

Hoy vamos a tratar la forma de revivir tu brillo interior, algo que no se logra ni con maquillaje ni con los mejores vestidos, sino con paciencia.

Los trucos infalibles para brillar el día de tu boda

Limpiar el organismo para tu boda es la forma de conseguir brillar ese día, de hacerlo porque estás sana, radiante en tu interior, y si tu interior está sano eso se refleja en el exterior.

Limpiar el organismo para el día de tu boda

brillo-interi


El brillo que vas a lucir el día de tu boda se deberá a tu alegría, a lo guapa que vayas y también a la energía interna que desprendas.

Un buen consejo es que tomes un par de meses antes batidos depurativos que tengan ingredientes verdes y limpiadores para el hígado, tales como espinacas, brócoli o aguacate. Desde luego, este es el mejor consejo que debes seguir para limpiar tu cuerpo antes de ese día tan especial.

Pon freno a la inflamación antes de tu enlace

Comienza a comer muchos alimentos antiinflamatorios como frutos rojos como los arándanos o las frambuesas, combinados con semillas de chía, lino y pescado rico en omega 3 como el salmón o las sardinas.

Ten en cuenta que la inflamación no consiste solo en un aspecto digestivo, sino que se generaliza en la piel, como te sientes contigo misma y por supuesto, la luminosidad que tienes en general.

La inflamación descompone las moléculas de colágeno que aportan firmeza a la piel, algo que desde luego se debe evitar. Es una manera óptima de limpiar tu organismo un tiempo antes de tu boda.

Consume alimentos con fermentos antes de ese día especial

Los alimentos fermentados, como los lácteos, son perfectos para mejorar las digestiones y la hinchazón porque contienen probióticos.

Te aseguro que una buena digestión es algo fundamental para mantener el brillo de tu piel saludable.

Así, los alimentos ricos en fermentos, ayudan a desintoxicar el cuerpo, nutren en profundidad y alimentan tu sistema con probióticos que ayudan a limpiarlo.

Vitaminas A y C

Son las dos vitaminas en las que te tienes que centrar para conseguir el objetivo de brillar desde el interior.

La vitamina A ayuda a eliminar las células muertas. La incluyen alimentos como patatas, zanahorias o verduras de hojas verdes.

La vitamina C es la encargada de luchar contra la sequedad y de producir colágeno. La puedes encontrar en alimentos como la papaya, el kiwi, verduras de hojas verdes o las bayas.

Exfolia en seco tu cuerpo

Es algo fácil y que lleva poco tiempo. Con un guante de crin o una esponja natural, frota tu cuerpo para eliminar las células muertas.

Lo que consigues es reactivar el sistema linfático y mantener tu piel suave y luminosa. En este caso, estás limpiando tu cuerpo y organismo antes de la boda de forma externa.

Come más

Aumenta el consumo de alimentos antioxidantes y ricos en minerales. Así incluye en tu dieta alimentos súper nutritivos como la avena, arroces y harinas integrales, frutas y verduras.

En el caso de que la novia sea propensa a tener piel acneica, el zinc es un componente importante. Este es antiinflamatorio y ayuda a reparar y reforzar la piel desde el interior. Está presente en los mariscos y el pescado sobre todo. 

Reduce ciertos alimentos tiempo antes de tus nupcias



Reduce el consumo de todo aquello que sean toxinas para tu cuerpo, como el alcohol, el tabaco, los alimentos ultraprocesados y los carbohidratos en exceso.

Este truco no es más que un plan detox antes de tu boda, para limpiar a fondo el organismo, algo que incluso se debería hacer una o dos veces al mes de manera generalizada.

La relación entre la hidratación y el hecho brillar el día de tu boda

La hidratación no comprende solo el hecho de beber agua, sino que depende de muchos otros factores. Debes conocerlos todos y ponerlos en práctica para limpiar tu organismo antes del día de tus nupcias y brillar como nunca en ese día tan especial.

Usa productos humectantes

Tópicamente, comienza a emplear aceite de coco como limpiador e hidratante corporal y facial. En la ducha puedes masajear el exceso de aceite con un guante de crin para eliminar la cantidad sobrante. 

El aceite de coco es un alimento muy rico en vitaminas y aminoácidos que es ideal para limpiar la piel, además es un desmaquillante natural muy efectivo. Sus ácidos grasos aportan a la piel una sensación suave, agradable e hidratada.

Bebe más agua de cara al día del enlace

Beber ayuda a eliminar muchísimas toxinas y a mejora en general el estado del cuerpo. Así, si nada más levantarte te bebes un vaso de agua con zumo de limón ayudarás a equilibrar y estimular la digestión.

Del mismo modo, las infusiones de té verde y de diente de león también son beneficiosas porque tienen propiedades antiinflamatorias.

Hidratate de forma general

Muchas celebrities famosas han admitido que uno de sus secretos para mantenerse siempre perfectas es beber agua en abundancia. Es algo muy sencillo y que da muchísimo brillo a la piel de forma natural.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Decoracion DIY Ideas ...

Si queréis dar un toque de glamour a vuestra boda, no dejéis de leer nuestro post de hoy. El uso de lentejuelas y brillantina en el día B os hará brillar y permanecer en el recuerdo de vuestros invitados para siempre. Quizás estéis pensando que es una apuesta arriesgada, pero utilizándolo en su justa medida tenéis el éxito asegurado. ¿Os apuntáis a la moda glitter? Invitaciones Haz saber a tus inv ...

bodas de color bodas de invierno decoración ...

Desde el lunes hemos empezado con la temática navideña en el blog, adaptando ciertos temas relacionando las bodas y la Navidad. Hoy lo hacemos con la decoración y los detalles: ¿cómo decorar tu boda navideña? Empezamos la semana con los árboles y seguimos con los vestidos brilli-brilli. Hoy escogeremos el color dorado para decorar tu boda en Navidad. Si has decidido casarte en estas fechas, probl ...

ideas de boda boda boda orgánica ...

Si quieres que tu ceremonia gira alrededor de la natural y cada una de los detalles estén cargados de energía, una celebración orgánica será la atmósfera ideal para ti, tu pareja de los invitados. En Tu Guía de Bodas te dejamos algunas recomendaciones para conseguir una boda orgánica en 7 pasos. 1. Que sea al aire libre Apuesta por un lugar al aire libre para celebrar tu boda orgánica y contar ...

maquillaje maquillaje boda

¿Quieres maquillarte tú misma para el día de tu boda? Ya sea que esté tratando de ahorrar dinero o simplemente prefieres hacerlo tú misma, aquí compartimos todo lo que necesitas saber para lucir espléndida en este día tan especial. Así es como puedes lograr un perfecto maquillaje para boda, DIY en tu gran día. Comenzar con el cuidado de la piel Antes de que empieces a pensar en maquillarte, deb ...

ceremonia y banquete ideas e inspiraciÓn novia ...

Para todas las parejas, el momento de su boda es uno de los más importantes de su vida, y quieren que ese día brille por encima de todos los demás. Y qué mejor forma para brillar, que darle a ese día un toque en dorado. Boda en oro Ese toque en oro, puede estar presente en muchos detalles de la decoración del enlace. No dudes en hacer brillar el salón de bodas con manteles o sillas doradas, que co ...

general

Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda. La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día. Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que ...

decoración ideas boda ideas originales

El encendido de las luces navideñas nos ha hecho pensar en brillos, no sólo los que aparecen en los ojos de nuestros novios el día de su boda, sino en bodas brillantes. Porque nos gusta que el amor brille en todo su esplendor y que el día más especial en la vida de nuestros novios tenga un resplandor difícil de olvidar, hoy os traemos detalles para iluminar más aún si cabe, vuestro gran día. Nues ...

bodas beauty belleza ...

El estrés que supone la organización de la boda puede causar estragos y arruinarte el gran día si no se toman medidas: ojeras, cutis apagado, granitos,… Así que para que tu piel luzca radiante ante el altar, sigue estos sencillos consejos: Come de manera saludable, sin excesos. Sigue una dieta rica en frutas, verduras y cereales. Evita alimentos ricos en azúcares y pobres en fibra. Bebe agua. La c ...

blog de bodas errores a evitar errores boda ...

Si hace sólo unas semanas os ofrecía una pequeña guía con los pasos paraplanificar tu boda mes a mes, en el post hoy, hacemos un repaso por algunos de los errores más frecuentes que se tienden a cometer cuando organizas tu boda. ¡Comenzamos! 1. El vestido de novia: ¿sabías que una novia se prueba de media de entre 10 y 19 vestidos antes de encontrar el vestido perfecto? Después de tanto mirar y ...

Organizar una boda

Es importante empezar la planificación de tu boda unos meses antes ya que hay miles de detalles que hay que tener en cuenta: lista de invitados, lugar etc. Aunque por encima de todo, cualquier novia quiere ser la más guapa el día de su boda, y no basta solo con encontrar un vestido de novia perfecto. La lista de tratamientos y consejos de belleza que pueden convertir a cualquiera en la novia más g ...