El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que queremos brillar más que nunca y sentirnos especiales y únicas.La selección de nuestro vestido de novia es una de las decisiones más complejas y fundamentales que debemos tomar, incluso, hay quienes la califican como la decisión con difícil durante donde el proceso de planificación de la boda, ya que el vestido es la pieza principal de tu look uno de los días más memorables de tu vida. Elegir un diseño original, diferente a lo habitual, es una manera perfecta de imprimir nuestra personalidad en el enlace y una de las firmas que nos puede ayudar a conseguirlo es ZahavitTshuba.
Aire vintage
En el top de los modelos de vestidos de novia originales está posicionado el estilo vintage, se estima que se ha convertido en una tendencia motivado a que sus delicados detalles expresan romancen y un halo de inocencia con el que envuelve todo lo que toca. De esta manera, la firma nos muestra estilos camiseros, cortes rectos y delicados, grandes lazadas a la cintura, faldas que se abren y dejan ver puntillas, trenzados, plisados, fruncidos y todo tipo de detalles que dotan de una elegancia sin igual a sus modelos.
Entre los vestidos de novia más originales también se hayan los diseños con aire boho, que se constituyen por capas de tul transparente y hacen juego con llamativos turbantes para incorporar un toque étnico al look. Estos modelos son perfectos para bodas campestres, en la playa o para emplearlos como abrigo sobre un vestido discreto. Por otro lado, los años 20 están presentes en vestidos repletos de flecos que crean una silueta más atrevida a la par que sensual.
Exaltación de la feminidad
Si nos casamos por lo civil no tenemos por qué renunciar a resaltar nuestra figura y feminidad. Para ello, podemos optar por creaciones de corte sirena con largas colas, que crearán un efecto de lo más sofisticado. Asimismo, los modelos con pronunciados escotes tanto en el pecho, como a la espalda, pueden crear un efecto muy sensual si se usan de manera sugerente e insinuadora.
Por otro lado, los cinturones y lazadas resultan de lo más acertado si queremos enmarcar la cintura. ZahacitTshuba se ayuda de grandes superposiciones de tul, juegos de transparencias, encajes, crochet, seda y finos tirantes para plasmar esta esencia. Los tejidos de acabados brillantes terminan de poner el broche de oro como la opción más rompedora dentro de esta atmósfera delicada.