Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 19 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Vestidos griegos para novias

Elegancia y sofisticación



 Rosa Clará


El estilo griego es una de las tendencias imperantes en la actualidad, tanto en los vestidos de fiesta, como en los de novia, consiguiendo dar ese aire elegante y sofisticado tan propio de las épocas clásicas, que se intensifica en un diseño nupcial. Sus principales directrices son las líneas rectas, sin ningún tipo de volumen en la falda, los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad. Aquí os dejamos algunos modelos para las novias que quieran dar el gran paso con un modelo de estas características.

 

Rosa Clará

En la firma experta en bodas Rosa Clará encontramos diseños con tejidos realmente finos y delicados, como el tul sedoso o seda plisada, mientras que los escotes predominantes son asimétricos y en pico, ya sea con abertura o con una capa debajo,. Tanto los cuerpos como las faldas se llenan de plisados y fruncidos, utilizando detalles románticos, como el encaje o sutiles pedrerías.

 





 

Pronovias

Pronovias se decanta por un estilo más maduro, a base de diseños cruzados con apliques de pedrería sobre los hombros y la cintura, e incluyendo grandes escotes en la espalda de algunos diseños para renovar este estilo. La clásica versión de tirante asimétrico se muestra con un aire muy delicado y complementado con un cinturón y adornados en el hombro elaborados con diminutos apliques de pedrería.

 

 Pronovias
 Pronovias
Pronovias
Pronovias


 Pronovias
 Pronovias


La versión más atrevida deja ver las piernas de la novia mediante una abertura en la falda, que en ocasiones aparece acompañada de puntilla de encaje o combinada con un tejido más fino y transparente. Asimismo, observamos algunos modelos con una capa que sale del hombro, creando ese efecto tan propio del estilo greco-romanco.

 

 Pronovias
 Pronovias
 Pronovias
 Pronovias


 

 

Imágenes: Rosa Clará y Pronovias

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.