Los nuevos vestidos para novias de Aire Barcelona ya se pueden ver para que las novias de 2014 elijan correctamente.
Como ya es usual, los vestidos para novias trabajados tienen un estilo romántico y femenino, hecho para resaltar la belleza de toda mujer.
En estos vestidos para novias podemos ver que el corte princesa es el más característico de la colección, repleto de motivos con ese aire de cuento de hadas. Hablamos de escotes asimétricos, motivos florales, grandes capas de tul, encajes, pedrería, fruncidos, volantes, etc.
Entre los cortes más rectos destaca el inspirado en los años 20 ceñido hasta la cadera y dejando caer en la falda plisados de tul. Estos diseños destacan por el uso de la seda y el encaje, los cinturones de pedrería, los lazos, etc.
Asimismo, tampoco se olvida de los diseños griegos, caracterizados por escotes a pico o anudados a un hombro, cortes imperio bajo el pecho y detalles que rememoran una época clásica llena de sofisticación.
Las faldas estilo sirena nos traen la elegancia de modelos en los que observamos transparencias, pedrerías, plumas, cortes que enmarcan la cintura y delicadas colas.
Imágenes: Aire Barcelona
¿Qué te parecen estos vestidos de novia?