Aunque el blanco continua siendo el rey del altar, los diseñadores han ido introduciendo el color con buena aceptación: un detalle en el fajín, un lazo, los botones, el encaje de la espalda, en las mangas, etc.
Haga click para ver el pase de diapositivas. Para las novias que os casáis en 2015, ¡el color es tendencia en pasarela! El rosa palo, melocotón, beige o champagne están de plena moda para pintar el vestido de novia. Veamos algunas propuestas. El tono aguamarina es perfecto para una boda romántica.
vestidos-novia-org
Mi favorito es el dorado, champagne, oro viejo, beige claro… en todas sus variedades y combinaciones. Queda muy elegante, aunque algunos diseños parezcan un poco de burbuja de Freixenet. Estos diseños son de estilo vintage.
El rosa palo es otro de los colores que más triunfa encima de las pasarelas para novias. Pero cuidado que no queda bien a todo el mundo.
leo-decora-blogspot
avestidos.com
El gris es otro color habitual en los vestidos de fiesta, y ahora también de novia. Precioso, es muy de realeza, de hecho está de moda gracias a los diseños de Felipe Varela para la princesa Leticia.
Otra propuesta es la combinación de colores, como el blanco y el negro, muy sofisticado y limpio.
noviasybodas
blog-webboda
Acabaremos con el color de la vida y del amor, el rojo pasión. Este sí que es para novias atrevidas…