Libros de firmas con huellas para bautizos y bodas llenos de color

Acabamos la semana enseñando todas las novedades que hemos presentado estos días en nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común.

Seguimos buscando ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados y hoy os presentamos una nueva sección dedicada a bautizos y añadimos un toque de color a las nuevas láminas y también a las ya existentes.

Todas las láminas las podéis encontrar en nuestra tienda online, algunos clientes nos han pedido diseños personalizados como Leia & Han Solo de la Guerra de las Galaxias o el Mini, que finalmente hemos añadido a nuestra colección y a los que les hemos dado un toque de color.

Libros de firmas con huellas personalizados


Otros nos han hecho encargos más especiales, como el isocarro que conducía el abuelo de Manolo y que no sólo era famoso en su localidad, sino que llego a saltar a la gran pantalla en una de las películas de Paco Martínez Soria. O el de Davinia y Luis Eduardo que tras muchos viajes en avión se han casado en Zaragoza y hemos preparado el árbol a juego con su invitación de boda.

Libros de firmas con huellas personalizados


Libros de firmas con huellas personalizados


Tenemos algunos más que todavía no puedo enseñaros, aunque me muera de ganas? Así que, si tenéis alguna idea especial y queréis convertirla en una lámina no dudéis en consultarnos en el correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com.

Pero no sólo las bodas son momentos para recordar y celebrar. El nacimiento de un bebé también es un momento digno de recordar y que mejor modo que creando una lámina con las huellas de sus seres queridos.

Libro de firmas de bautizo con huellas


Hemos creado varios modelos para esta ocasión y también los hemos preparado en láminas más pequeñas (32.5x46cm en lugar de 50x70cm.) pero si lo deseáis también pueden hacerse grandes.

Libro de firmas para bautizo o nacimiento


El árbol de la vida con un hatillo con un bebé colgando, un árbol normal, una cuna, un carrito?

Libro de firmas para bautizo o nacimiento


Como novedad, ahora podéis añadir un toque de color a alguno de los elementos de la lámina. Nosotros hemos usado unos colores de ejemplo, pero podéis solicitar el que más os guste.

Libro de firmas para bautizo o nacimiento


También hemos añadido un toque de color a los vehículos que ya podíais encontrar en nuestra colección: 600, furgoneta hippie, vespa, harley, tándem?

Libros de firmas con huellas a color
Libros de firmas con huellas a color
Libros de firmas con huellas a color


Y también hemos añadido algunos vehículos nuevos. Para los amantes de los clásicos podéis contar con un elegante Rolls Royce, tanto en color como en blanco y negro, en el que las huellas de vuestros invitados completarán los globos que tiran del coche.

Libros de firmas con huellas Rolls Royce


Si vuestra boda está inspirada en las películas americanas de los años 50, no puede faltar como libro de firmas con huellas este evocador Chevrolet.

Libros de firmas con huellas Chevrolet


Y para aquellos que sueñen con una boda de cuento de hadas, nada mejor que una calabaza convertida en carroza tirada por las huellas de sus seres queridos.

Libros de firmas para bodas de cuento de hadas


O una elegante carroza digna de una princesa.

Libros de firmas para bodas de cuento de hadas


Una vez decidió el modelo, elegid los colores de tintas que más os gusten, en nuestra tienda on-line podéis encontrar un amplio surtido, buscad un bonito rincón y accesible para los invitados y colocad allí la lámina para que vayan dejando su huella al llegar.

Tintas para libros de firmas con huellas


Junto a la lámina os mandamos una hoja de instrucciones, pero si dejáis encargado a alguien de animarlos a dejar las primeras huellas y enseñarles, para el resto será muy sencillo.

Sed previsores y dejad varios bolígrafos o rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su firma sobre la huella.

No os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas para que los invitados limpien sus dedos y también un cubo para que puedan tirarlas y no queden tiradas por ahí.

Todos estos modelos y los que os presentamos en los anteriores post, los podéis encontrar en la categoría de libros de firmas con huellas en la tienda online, están pintados a mano y se personalizan para cada pareja o bebé con sus nombres y la fecha de la boda, nacimiento o bautizo.

Un recuerdo muy original del que podréis disfrutar en vuestro nuevo hogar durante mucho tiempo.

¿Ya os habéis decidido por alguno?

The post Libros de firmas con huellas para bautizos y bodas llenos de color appeared first on Blog de los detalles de tu boda.

Fuente: este post proviene de Los Detalles de tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bodas

Con este post empezamos la presentación de un montón de nuevos productos hechos a mano y personalizados que en los próximos días van a estar disponibles en nuestra tienda on-line. Nos encantan las bodas con personalidad propia, por eso apostamos por productos especiales, hechos con mucho amor para vosotros. El producto que abre este nuevo camino son unas preciosas láminas, pintadas a mano, para us ...

general bautizos bodas

Hace unos días os enseñamos la primera parte de nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. En este post os presentamos los nuevos dibujos disponibles en nuestra tienda online, para que tengáis muchas más posibili ...

Consejos como hacer tu propio libro de firmas para bodas libros de firmas para bodas ...

Ya se empieza a acercar cada vez más la fecha de tu boda, estas con todos los preparativos, cuidando detalle por detalle, y te has dado cuenta que aun no sabes nada de libros de firmas para bodas, y estas cansada del mismo diseño de siempre. Descubre aquí distintas ideas que te ayudaran con esa tarea. Te invito a leer: Maquillaje para novia: paso a paso Libro de firmas para bodas ¿Qué son los libr ...

invitaciones general madrinas vestidos de fiesta ...
'Árbol de huellas', ' libro de firmas', 'inspiración para los invitados'

Hola hoy quiero compartirles una idea fabulosa, original, para su boda o evento "Árbol de huellas" puede ser divertido, que tus invitados, pongan su huella, dejando un lindo recuerdo que después podrán enmarcar y guardarlo como un hermoso recuerdo. Es original y no solo para, una boda, puede servir también, cualquier tipo de evento, XV años, comuniones, bautizos, cumpleaños,... ¡Segu ...

general hazlo tú ideas y decoración de bodas ...
Imprimible Arbol de Huellas

Si te ha gustado Imprimible Arbol de Huellas pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Los libros de firma desde hace mucho tiempo forman parte de una boda y para los novios es otra forma mas de tener un bonito recuerdo de su gran día y de los invitados en especial. Como ya os comenté en otro post, los libros de firmas ...

bodas

Hoy quiero que veais distintos libros de firmas que hemos hecho esta temporada. Y, como en el caso de los tendederos de fotos, seguro que volvemos a hablar de ellos porque esta temporada ha dado para mucho. Cuando os hablo del libro de firmas no me refiero al libro físico que queda apoyado en un atril o una mesa donde los invitados van firmando en la hora de la discoteca. No. Me refiero a rincones ...

CONSEJOS Árbol de huellas

Hola chicas, ¿Se casa un familiar o amigo cercano y queréis tener un detalle especial para el día de su boda? Pues hoy os voy a hablar de los árboles de huellas, un regalo más personal y diferente que podéis hacerle a esa persona importante para vosotros que se casa y queréis que tenga un recuerdo especial de todos sus invitados. Que son los árboles de huellas Los árboles de huellas son un recuerd ...

libro de firmas ideas originales recuerdo de boda ...

Los libros de firmas son elementos muy bonitos y cada vez tienen un papel más importante en las Bodas o Eventos. Los mejores deseos de vuestros amigos, familiares y en general de todos vuestros invitados quedarán plasmados para que "vosotros" podáis releerlos cuantas veces queráis según pasen los años. Pero, las ideas originales han desbancado al típico libro de firmas dando paso a difer ...

general

¡Hola, hola! Ahora que los cuadros de huellas para bodas son una de las opciones más divertidas y novedosas para que vuestros invitados os dejen su recuerdo el día B, me gustaría sugeriros esta idea mostrando imágenes del árbol de huellas de una novia que es seguidora del blog. Los que seguimos las tendencias de bodas de cerca, sabemos que los cuadros de huellas, actualmente, sustituyen al tradici ...

decoracion seatting plan manualidades ...

MESA DE FIRMAS VIAJERA SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUÍ: http://goo.gl/9maFrD Nos hacemos una bonita presentación. Una mesa de firmas viajera para esas bodas o fiestas temáticas que son unos apasionados de los viajes. Materiales: Lámina personalizada y marco, sobres con decoración viajera, tarjetas, bolígrafos de colores, maleta craft. - Decoramos el marco como queramos y le ponemos la lámina p ...