¿Se casa un familiar o amigo cercano y queréis tener un detalle especial para el día de su boda?
Pues hoy os voy a hablar de los árboles de huellas, un regalo más personal y diferente que podéis hacerle a esa persona importante para vosotros que se casa y queréis que tenga un recuerdo especial de todos sus invitados.
Que son los árboles de huellas
Los árboles de huellas son un recuerdo único para los novios. Es un elemento de decoración en el que los invitados pueden expresar sus mejores deseos a los novios en uno de los días más especiales de sus vidas.Podemos encontrar árboles de huellas de diferentes diseños y materiales, pero el objetivo es que los invitados puedan poner su propia huella dactilar impregnada en tinta sobre las ramas del árbol.
Digamos que es la versión nueva y original del tradicional libro de firmas.
Tipos de árbol de huellas
Lo bueno de este producto es que tenemos infinidad de opciones, por eso podéis conseguir un detalle totalmente personalizado para vuestra amiga, hermana o prima en el día de su boda.Los materiales más comunes que podemos encontrar para la base son: Cartón, lienzo, madera y tela.
En cuanto al diseño, podéis imaginar la de posibilidades que tenemos, ¿verdad?
Con tantas opciones os puede resultar difícil elegir el modelo perfecto de árbol de huella para vuestra amiga, hermana o esa persona especial que se casa, pero aquí os dejo algunos de mis diseños favoritos para que cojáis ideas.
¿Dónde guardar este recuerdo?
La principal ventaja del árbol de huellas es que es un recuerdo que los novios pueden tener en su casa y poder verlo cada día a diferencia del tradicional libro de firmas que terminan guardando en un cajón y no lo sacan en años.La mejor opción (dependiendo del número de invitados) es optar por un árbol de huellas de tamaño grande en el que quepan todas las huellas de los invitados y que los novios puedan colgar en su casa en un marco elegante.