La boda campestre-chic de Bea y Javi

Dios, ya ni recuerdo la última vez que pude sentarme para escribir un post sobre una boda. Y os puedo asegurar que no es por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo, total y absoluta. Este año está siendo por muchos motivos un verdadero lío para nosotras.

Trabajos, niños, bodas, bodas, más bodas y cuando realmente quieres hacer las cosas, ya no bien, sino mejor que bien, decides seleccionar y decides dedicarte mucho más de lo que ya lo hacíamos antes (y os puedo asegurar que lo hacíamos) en cuerpo y alma a las personas que confían en nosotras.

El caso es que nos hemos pasado un año trabajando (y mucho) en bodas que han sido una verdadera preciosidad. Y ha llegado el momento de empezar a enseñaros alguna de las bodas que hemos hecho.

Hoy os queremos enseñar la boda de Bea y Javi, que no miento si digo que como todas las parejas que nos llegan, son realmente especiales.

Bea todo dulzura y amor y Javi, como yo, un terremoto…jajajajajaja. Un año fue el tiempo que dedicamos para preparar la boda de Bea y Javi.
Tengo que decir, y yo no sé si es que tenemos verdadera suerte, que desde el primer momento nos dejaron hacer, se dejaron aconsejar y tuvimos una relación muy pero que muy Love desde el principio.

A Bea le importaba que todo fuera precioso, una decoración romántica, cuidada y sencilla. Pero si había algo que la tenía totalmente enamorada (aparte de su Javi), era su vestido, uno al que ya tenía echado el ojo, del que estaba literalmente prendada, y con el que estaba realmente impresionante el día “B”. Ella decidió utilizar nuestro servicio de Personal Shopper con Nuria. Miraron en varias firmas, se probaron muchas opciones pero estaba claro que ese vestido ya se había quedado clavado en su retina y no descansó hasta que lo tuvo. Y menudo vestidazo, ya nos diréis al ver las fotos.

Y por otro lado teníamos a Javi, uno de los novios más presumidos que he conocido (de los pocos que también se fue con Nuria a probar y remirar) que cuidó al máximo su look para ese día. Y lo tenemos que decir, lo clavó.
Pero si había algo que preocupara a Javi, más que su look, era la fiesta….jajajajaja. Él tenía claro que lo que quería era pasarlo bien y disfrutar al máximo, y vamos que lo conseguimos!!!!

Cuando realizamos la búsqueda del espacio, no miramos mucho porque se quedaron literalmente enamorados de La Casa de Oficios. No me extraña ni lo más mínimo porque también es uno de mis lugares favoritos del mundo bodil.
En un enclave único y maravilloso, es el espacio perfecto para una boda ideal y sin riesgos a sorpresas debido a la cantidad de opciones que ofrece.

Para dar un toque especial, cuidamos mucho la decoración de la boda: un rincón para dar la bienvenida a los invitados con pacas de heno y mobiliario, la ceremonia sobre todo original, en unas antiguas ruinas combinando lámparas, alfombras, damajuanas, etc…, el seating plan campestre con carpetas en cajas con flor, una chimenea para recordar las bodas familiares, postales con la preboda de los novios como libro de firmas que colocaban los invitados en un palet, nuestra ya típica pizarra para que los invitados estén informados del menú del cóctel y nuestro ya clásico Photo Booth con sillones para unas elegantes fotografías durante el cóctel.
Y como toque final, una emotiva suelta de globos con globos rojos de corazón que pintaron de color el cielo de Torremocha del Jarama.

Una boda con un enclave inigualable, una decoración exquisita y cuidada y en la que los invitados  veían reflejada la personalidad de los novios, y unos novios maravillosos con los que afortunadamente todavía tenemos relación y nos encantan!!!!

Y ya sin más dilación os dejo con la boda de Bea y Javi, a los que quiero dar las gracias una vez más por confiar en nosotras y sobre todo por querernos tanto, tanto, tanto. Os queremos chicos!!!!!

Organización, diseño y decoración: Colores de Boda
Fotografía: David Morales
Finca: Casa de Oficios
Catering: El Laurel
Dj: Music Eventos
Cantante: Hada Guldrich
Vestido novia: Anna Campbell
Zapatos novia: Marga Sanchez
Traje novio: Hugo Boss
Zapatos novio: Florentino

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las Bodas de Moments Boda divertida Bodas de destino ...

Ser wedding planner no es nada fácil, ¡pero es tan, tan, bonito! y tan tan satisfactorio, que siempre merece la pena. Aunque lo mejor de todo es cuando conocemos a una pareja como Bea y Javi, que te ponen las cosas tan fáciles. Con ellos todo ha sido disfrutar de principio a fin, hemos disfrutados juntos de idear, pensar, e inventar escenarios y momentos para que los invitados disfruten de su boda ...

bodas confesiones de novias boda campestre ...

Hola a tod@s, Hoy os quiero mostrar todos los detalles de la boda campestre (y española) mas bonita que he visto! La boda de Miriam y Roger es una de esas bodas donde desprende el amor y la felicidad de las caras de los novios, donde se ha cuidado cada detalle al máximo! Eligieron una Masia preciosa en las afueras de Barcelona, La Tria, para organizar su “weekend wedding”. Un concepto ...

Decoración decoración boda inspiración boda ...

Con este post ponemos fin a todos los consejos, ideas y bodas que te hemos mostrado durante 2015. Nos vamos de vacaciones, pero queríamos hacerlo por la puerta grande, así que nada mejor que hacerlo mostrándoos la boda con la que hemos cerrado el año, la boda navideña de Bea y David. Desde el momento en el que nos contrataron y nos comentaron que habían elegido diciembre para su gran día, tuvimos ...

bodas reales

La Boda Real de esta semana viene con aires marineros. Bea y Rafa decidieron darse el Sí Quiero en Benicàssim, lugar donde la novia ha veraneado toda la vida. Una boda a orillas del mediterráneo, en tonos azules. UNA BODA MARINERA. Las bodas donde los novios se involucran y deciden participar activamente en su organización, transmiten en cada uno de los detalles que prepararan con mimo y cariño, ...

bodas reales

Hoy vengo con uno de esos días B de los que se llevan la palma, de esos que te dejan con ganas de más, un día con B de boda, de Bea y de Borja. Ellos son los dos tórtolos que presumen de una sonrisa espectacular y sincera en las imágenes que verás a continuación ya que hoy vamos a hablar de uno de los días más importantes de su vida. La encargada de capturar sus expresiones de pura felicidad ha si ...

bodas

Es un hecho indiscutible que una imagen vale más que mil palabras... Fotografía de Francisco Sánchez Sáez ... y es que Bea y Javi radiaban felicidad el día que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de Julio en la preciosa y peculiar Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, situada a unos pocos kilómetros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Rodeada de pinos y con un mirador c ...

bodas cdb altar nupcial claveles boda finca enmedio ...

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas cdb

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

general bodas made in spain boda en aracena

Hola a tod@s, Arrancamos con una preciosa boda campestre en Aracena que tenía muchas ganas de enseñaros. Una boda llena de detalles especiales que personalmente me encantaron. Inma y Jose Alejandro querían una boda pequeña e intima. No le apetecía nada organizar una gran boda clásica con cientos de invitados. Ellos soñaban con algo pequeño junto a sus familiares mas cercanos y sus amigos. Para cel ...

general bodas

¿Te casas en el campo? ¿Te has imaginado como podría ser la boda campestre de tus sueños? Sin duda una boda rústica es siempre una buena opción ya que la naturaleza aporta elementos muy importantes y destacados que harán que la decoración de tu boda luzca espectacular. La vegetación, las ramas, las piñas, el sonido de los animales y la paz que en el bosque se respira son los puntos a favor para fe ...