Invitaciones de boda originales

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, las invitaciones de cualquier tipo de evento son la primera carta de presentación ante tus invitados. De ellas depende (en muchas ocasiones) que la gente venga con ilusión o con muy pocas ganas al gran día por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer que esta primera impresión sorprenda y cree una necesidad loca de asistir al evento. ¿No te ha pasado que dependiendo de la tipología, el diseño y los colores escogidos una invitación te ha impresionado más que otra? Pues esto es lo que tienes que conseguir con la tuya: sorprender!

Por suerte a día de hoy ya no tienes que estrujarte la cabeza ni hacer mil cursos de diseño de invitaciones. Ahora por la red podrás encontrar invitaciones de boda preciosas que seguro encajan con tu estilo: urbano, vintage, romántico, rústico, moderno…

Y para ello hoy vengo a presentarte la bonita marca Tolé Tolé Personal Design

invitaciones de boda originales


Raquel, la fundadora de Tolé Tolé, es una apasionada de las cosas bonitas, de la tipografía manuscrita y de las bodas en el campo. Una mezcla explosiva de la que no puede salir nada más precioso que sus diseños de invitaciones, láminas, tazas y sellos. Además, todos ellos personalizables!

Pero si algo caracteriza a Tolé Tolé son sus bonitas invitaciones de boda. Podrás escoger entre más de 15 bonitos modelos y combinarlos con el color de sobre que más te guste: negro, kraft o crema y conjuntarlo con el modelo de forro que más te guste. Pero si aún así no encuentras lo que imaginabas, no te preocupes ya que el trato personalizado es su principal objetivo.

¿Quieres ver su bonito trabajo? Vamos con unas invitaciones de boda originales.

 

INVITACIÓN MARSALA

invitaciones-de-boda-originales-8
Una invitación inspirada en el Pantone de esta temporada: Marsala. Esta bonita invitación de 15×15 es delicada, sencilla y elegante gracias a su bonito diseño y a los colores del conjunto. Ideal para bodas campestres o señoriales ya que la combinación de colores aporta el toque justo de sencillez. Además, la invitación incluye la impresión del sello personalizado lo que hará que toda la papelería siga un mismo estilo.

invitaciones de boda originales


Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN KRAFT

invitaciones-de-boda-originales-9
Invitación impresa a doble cara ideal para darle importancia tanto a la fecha como a la descripción. Porque si! Tener a la vista la fecha es un buen método para que la gente la tenga siempre presente y no puedan decir la aburrida frase: “uy! no recordaba la fecha y justo tengo otro compromiso”.

En formato 15×15 esta invitación está impresa en papel kraft aportando ese punto rústico que tanto nos gusta. En ella podrás personalizar tanto el diseño de la ilustración de las flores como el forro del sobre.
invitaciones de boda originales


Puedes comprarla aquí 

 

INVITACIÓN NOVIOS

invitaciones de boda originales
¡Novedad de esta temporada! Puedes pedir tu ilustración personalizada para este modelo de invitación. ¿No es ideal? Siempre había imaginado unas invitaciones personalizadas pero con una ilustración vuestra es seguro que nadie te va a plagiar  (que sabemos que el primo del pueblo se ha fijado siempre en todo lo que haces)

Modelo impreso a doble cara y en formato 15×15. Además, tanto el forro como las flores ilustradas de la invitación pueden ser también personalizadas.

 Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN ACUARELA

invitaciones de boda originales
Una invitación súper colorida y alegre para esta nueva temporada primaveral que entra (y ahora que Raquel no nos lee, una de mis preferidas). Impresa a doble cara en formato 15×15, esta invitación va a juego con el estampado del forro del sobre.

Si quieres sorprender, este es un bonito modelo ;)

Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN ENCAJE

invitaciones-de-boda-originales-2
Invitación en formato 14×20 impresa en papel kraft. Ideal para bodas románticas y rústicas dónde el encaje es el principal protagonista. En este modelo de invitación podrás escoger el fondo del forro del sobre.

Además, incluye un sello personalizado dónde podrás incluir vuestras iniciales o el nombre completo. Bonita, ¿verdad?
invitaciones de boda originales


 Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN PAJARITOS

invitaciones de boda originales
Otra de mis invitaciones preferidas gracias al bonito y sencillo diseño. Impresa a una cara, esta invitación en formato 14×20 es ideal para una boda romántica, chic y rústica. Y es que la ilustración de los pajaritos sujetando el banderín con vuestro nombre es ideal.

Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN AVIÓN

invitaciones de boda originales
Pero si lo que os gusta es el riesgo y las alturas o los viajes y aventuras, Tolé Tolé ha diseñado esta bonita invitación con estilo aéreo dónde podrás incluir una foto vuestra o de alguno de vuestros lugares preferidos.

En formato 21×10,5, está invitación esta impresa a doble cara. Y, atención, podrás escoger entre estos colores de sobre: kraft, negro, crema, champán con efecto nacarado y blanco natural.

Puedes comprarla aquí

 

INVITACIÓN BICI

invitaciones de boda originales
Y si buscas una invitación versátil para todo tipo de bodas, esta es la ideal. Con una bonita ilustración de una bicicleta, esta invitación te va a encantar.

Impresa a dos caras esta invitación tiene un formato de 14×20.
invitaciones-de-boda-originales-16


Puedes comprarla aquí

Y además, todas las invitaciones las podrás personalizar a tu gusto para que la decoración de toda tu boda tenga la misma armonía.

¿Conocías a Tolé Tolé Personal Design? ¿Tú también buscas invitaciones de boda originales?

 

 

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Joanna Noguera | Dirección y organización All Lovely Party | Invitaciones Tolé Tolé Personal Design

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com

The post Invitaciones de boda originales appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: generalnos gustan

Recomendamos

Relacionado

general

26 de noviembre Estoy segura que habéis leido la coletilla original detrás de muchos productos y sevicios relacionados con vuestra boda, incluyendo las invitaciones. Hoy os presento 5 invitaciones de boda originales de verdad, de esas que vuestros invitados no van a olvidar. Fueron felices y comieron perdices En este caso, comieron perdices en el sentido más estricto de la palabra. Los invitado ...

bodas inspiración boda invitaciones

Buenos días! Hace dos lunes os mostré un post con invitaciones de boda, y a parte de ser muy visitado me ha llegado alguna petición sobre invitaciones algo más diferentes y originales. Así que hoy, quiero mostraros estas invitaciones que me han parecido muy originales y divertidas :) Se tratan de invitaciones que contienen el arroz o el confetti de la boda para que ese día, ni tú ni tus invita ...

general bodas etsy ...

Cuando se acercan los 30 ocurre algo muy curioso: todo tu alrededor empieza a tomar decisiones ‘serias’, entre ellas, casarse. Cada pareja es un mundo y está claro que hay bodas de todo tipo: clásicas, modernas, handmade, frikis, por la iglesia, por el juzgado… pero de cualquier modo, en lo que sí que coinciden la mayoría de novios es en algo muy concreto: hay que enviar invitaci ...

invitaciones invitaciones de boda invitaciones diy ...

El diseño de las invitaciones de boda debe ser un adelanto que anticipe a los invitados lo que se van a encontrar en el gran día. Con ellas podemos transmitir una temática, una sensación, un sentimiento.. Así, os proponemos cuatro ideas de invitaciones originales para bodas que destacan, principalmente, por su originalidad. 1 En 'Diario de una novia' hemos dado con unas hermosas invitacion ...

detalles e invitaciones

Nos encanta que nos mandéis mensajes para pedirnos ayuda o inspiración para una manualidad que tenéis que hacer, una fiesta que estáis organizando…. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a una de nuestras seguidoras. Ella nos pedía consejo para las invitaciones de su boda y hemos decidido buscar diferentes ideas y compartirlas con todos vosotros. Esta invitación me parece muy original. ...

general bodas invitaciones ...

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis listos para retomar la organización de vuestra boda? Seguramente muchos de vosotros estáis a la búsqueda de la invitación perfecta, así que estáis de suerte porque hoy os hablo de una web donde podréis comprar vuestras invitaciones soñadas. No es la primera vez que hablamos de invitaciones y tampoco la primera vez que os digo ...

detalles e invitaciones el diario de cris invitaciones de boda ...

El tiempo va pasando, ya estamos en 2015 y ¡todavía no sé cómo será nuestra invitación de boda! Me tengo que poner las pilas pero ya. Hay muchas por la red que son preciosas pero hay tantas que no sabes por cual decantarte. A todo esto se suma la presión de que se supone que la invitación es reflejo del día de tu boda: ¿ Y si no sé aún cómo quiero que sea nuestra boda? En mi intensa búsqueda por I ...

Organización de la boda bodas alicante bodas murcia ...

Invitaciones de boda digitales Las invitaciones de la boda, ese pequeño gran detalle al que muchas veces no se le presta la atención necesaria. La invitación de tu boda es la carta de presentación de tu enlace, es el primer contacto que tus invitados tendrán con ese día y deben ser creadas con el mismo mimo que el resto de la boda. Hoy vamos a hablar en concreto en un tipo de invitaciones de boda ...

invitaciones para boda las más hermosas invitaciones de boda como elegir invitaciones de boda ...

Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de una boda es el de la entrega de las invitaciones. Estas dan una definitiva oficialización al evento y hacen partícipes de los detalles y pormenores a todos los invitados. Las invitaciones deberán de estar listas alrededor de dos meses antes de la fecha de la boda, de modo de que tengamos tiempo de hacerlas llegar a los destinatarios, ya ...

bodas ideas del miércoles invitaciones y papelería

El día que nos prometemos en matrimonio es un día muy especial y desde ese momento no paramos de pensar en cosas y más cosas para el día de nuestra boda... Dónde nos casaremos, si será en junio o en septiembre, de día o de noche, cómo será nuestro vestido y mil cosas más. Lo más importante sin duda es tener un marido, una fecha y un lugar. Una vez tienes las tres cosas, puedes empezar con el sigui ...