Bodas

All Lovely Party Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Almond blossom: una novia entre almendros

Hoy te traigo una sesión muy pero que muy primaveral que viene de la mano de Ambrosia Wedding, el sueño de su fundadora que se convirtió en realidad nada más terminar sus estudios en Colonia. Anna nos cuenta que en ella confluyen el espíritu trabajador polaco, la organización típica alemana, el estilo de vida español y una creatividad ilimitada que convierten sus días en aventuras increíblemente interesantes.

Rodeada de un equipo de profesionales y de colaboradores puntuales según el proyecto en el que participe, esta gran diseñadora enamorada de Andalucía utiliza su admiración por las distintas culturas e idiomas del mundo para crear eventos que no dejan a nadie indiferente.


Una Novia entre almendros


Una novia entre almendros


Con Almond Blossom nos presenta una sesión que destaca por su delicadeza y por su suavidad al envolvernos en un manto de ensueño del que no querremos desprendernos nunca.  Rodeada por la belleza de los almendros en flor de las Alpujarras encontramos a una preciosa y tímida novia que está disfrutando de los momentos de paz previos al revuelo de un día tan especial. Guiada por un estilo romántico y boho y por tonos empolvados como rosas, verdes, cobres y turquesas, sin olvidarnos de la preponderancia del blanco, la sesión nos lleva a una zona repleta de olivos, eucaliptos y almendros y de un aire muy mediterráneo.





























En la mesa principal de madera se presenta un camino en blanco roto sobre el que se dispusieron antiguos portavelas en tonos oro con candelas rosas, un centro de mesa con flores naturales, platos en tonalidades grises y turquesas, cubertería antigua y copas de cristal y vasos de cobre que crearon un conjunto majestuoso. Las minutas escritas a mano en un papel de cobre circular se decoraron con flores de almendro y lo mismo ocurrió con la delicada tarta de Sweet Cup Cakes Almería. En el cabello de la novia también podemos encontrar este guiño floral a su entorno que combina a la perfección con el impresionante vestido de Kite & Butterfly Store de Victoria Rüsche. El encaje y el corte del estilismo contribuyen a resaltar esa delicadeza de un momento tan excepcional y difícil de capturar ya que, tal y como nos cuenta la organizadora, este paisaje convertido en un sueño de color rosa y blanco solo es visible durante dos semanas al año.

Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Una novia entre almendros


Por cierto, ¿te has fijado en los pequeños botecitos de licor que hay en la mesa? ¡Una maravilla! Espero que esta sesión entre almendros te haya gustado tanto como a mí y, como no podía ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!


Organización y flores Ambrosia Wedding | Fotografía Eloy Muñoz Photography | Ubicación Zona Sierra Nevada, Alpujarras | Vestido Kite&Butterfly Store Victoria Rüsche | MUAH Tonylo García | Repostería Sweet Cup Cakes Almería | Tocado Amada Madrina | Modelo Elena Luttichau




The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La boda de Nerea e Iker

Hoy vengo con una boda con dos protagonistas reales, fieles a sus estilos y a sus personalidades. Una boda de esas que emocionan, que contienen detalles en las imágenes que calan hondo como las mirada ...

Zapatos de novia planos, ¡ideales!

Todas las novias saben que pasar toda una boda subida a unos tacones altos puede resultar una auténtica tortura. De ahí nació la idea de llevar unos zapatos planos para reemplazarlos, una vez pasada l ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora