4 recogidos fáciles para una boda

Hay ocasiones en las que tenemos un evento importante como una boda y no sabemos que peinado podemos realizarnos, ya que no contamos con el tiempo o el presupuesto para ir a un salón de belleza.

Aun así existen algunos recogidos que se ven hermosos, muy elegantes y se hacen fácilmente en 10 minutos, aquí te dejamos algunas ideas y un paso a paso para que elijas cual quedara bien con tu outfit y por supuesto cual te gusta más.

Doblado con trenza

Este peinado es ideal para chicas que tengan el cabello a media melena, no es necesario alisarlo o rizarlo para poder realizar este hermoso peinado.

Hazte la raya de lado y luego sujeta bien el cabello en una coleta baja, haz una trenza simple de tres un poco suelta.

Abre el cabello justo por encima de donde se encuentra la goma y pasa la trenza por la abertura.

Realiza este procedimiento hasta que no puedas hacerlo más, sujeta bien con broches invisibles y aplica un poco de fijador para que se mantenga igual el resto de la celebración.


Bouffant

Particularmente este peinado es un poco más complicado que otros pero tampoco es imposible de realizar, solo requiere de mucha paciencia. Para que pueda quedar bien hecho, lo mejor es que tengas el cabello alisado, especialmente en la parte delantera.

Divide tu cabello en dos, dejando el lado más pequeño hacia adelante. Recoge la parte de pelo que dejaste atrás en un chongo algo desordenado, sujetándolo muy bien con broches.

Luego pasa dos mechones, uno de cada lado, hacia la parte de atrás y pásalo alrededor de estos y sujeta con broches, trata de que el cabello quede bien estirado.

La parte restante de pelo que queda en la parte de adelante la vas a ir pasando poco a poco hacia atrás, pero antes desordénalo un poco con un cepillo. Ajusta todo bien con broches invisibles y por ultimo aplica bastante fijador.


Recogido a dos trenzas

Es un peinado fácil si eres hábil haciendo trenzas, solo debes hacer un par de estas desde la raíz en la parte superior de la cabeza, asegurándote que estén bastante ajustadas. Recuerda que deben ir muy cerca de las orejas.

Luego las enredas en la parte baja de tu cabeza de forma circular y vas sujetando con broches para darle forma y que se queden en su sitio.



Recogido en forma de rosa

Para conseguir un efecto bonito con este peinado es importante que tengas el cabello largo y que lo hayas alisado bien antes de comenzar.

Divide tu cabello en dos coletas y amárralas de forma bastante floja, luego has un nudo entrelazándolas.

Has rollitos sueltos mientras vas colocando el mechón de cabello alrededor del nudo, ve colocando broches para que luego no se suelte. Al final quedara un hermoso moño con forma de rosa.


Estos recogidos son lindos y sencillos, quedan perfectos tanto para una boda de día como para una de noche, solo no olvides aplicarte suficiente fijador para que tu peinado no se arruine a mitad de fiesta.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia peinados de boda recogidos de boda ...

De las bodas muchas cosas son lindas, que si compartir con amigos, con los novios, con familia y gente querida. Y pues una de las cosas que tenemos que admitir que más nos emocionan es arreglarnos y vernos lindas. Resulta que últimamente hay una fuerte influencia Boho Chic en peinados y recogidos para bodas, tanto para las invitadas así como para las mismas novias. Los peinados o recogidos de moño ...

consejos fotos de peinados de fiesta moda y belleza para bodas
Variedad de Fotos de Peinados de Fiesta para Tí

Te presentamos bellas Fotos de Peinados de Fiesta ¡que te encantarán! Una mujer que planea ir a una fiesta, también debe planear cómo lucirá de forma integral esa noche, y es por ello que hemos realizado un sondeo entre muchísimas Fotos de Peinados de Fiesta, y hemos escogido las que más se adaptan a la moda actual. Si vas a una fiesta, es importante que tengas en consideración los accesorios que ...

peinados para invitadas peinados fáciles de boda peinados sencillos de bodas ...

Hola chicas, hoy les traigo un post especial con hermosos y fáciles peinados para invitadas de boda. Se acerca la temporada de bodas y muchas de vosotras seguro que ya estáis buscando el 'modelito' que queréis llevar. Pero el look perfecto no se consigue sin el peinado perfecto. Es por esto, que hoy os vamos a enseñar cinco tutoriales de peinados superfáciles y bonitos que os podréis hacer ...

moda y belleza para bodas consejos fotos de peinados para fiestas ...
Fotos de peinados para Fiestas fantásticos!

¡Deléitate con estas Fotos de peinados para Fiestas y escoge el que más te guste! ¿Estás prepárandote para asistir a una fiesta o algún evento especial y deseas lucir un peinado exuberante y moderno? pues guiándote por éstas fotos de peinados para fiestas tan fantásticas y fáciles de lograr, encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y tipo de rostro. Siguiendo las recomendaciones de los pein ...

ideas de boda peinados peinados para invitadas de boda

Hola a tod@s Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos consejos para elegir el mejor peinado para ir de boda. Sé que muchas tenéis la agenda repleta de celebraciones y os vendrá bien un poquito de ayuda e inspiración para lucir un look perfecto. Porque hay que ver los quebraderos de cabeza que nos traen la elección del look perfecto… Por no hablar de las consecuencias que tienen en nue ...

tocado de novia tocados para cabello tocados de novia y velo ...

Los tocados son un tipo de corona o broche que han sido diseñados especialmente para que luzca tu peinado junto con el vestido el día de tu boda. Son un accesorio indispensable para un look sofisticado. Se pueden poner en cabello suelto o recogido y lucen muy bien junto con el velo. La mayoría son hechos a mano y pueden ser personalizados. Los puedes encontrar hechos de perla, chaquira, piedras, ...

invitadas peinados para invitadas peinados diy ...

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial con 3 hermosos y románticos peinados para ir a una boda. ¿Este año tienes boda? Seguro que más de una. Pues con este post te propongo que te ahorres el dinero de la peluquería. Aquí tienes tres peinados, a cuál más romántico, perfectos para un look de invitada. Te los puedes hacer tú misma o pedir ayuda a alguna amiga. ¡Es cuestión de práctica! esper ...

peinados

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

belleza sobre novias belleza ...

Los moños y las ondas naturales son los peinados de novia favoritos de las futuras esposas Peinados de novia hay muchos y existen tantas formas distintas de adornar el cabello durante el día de la boda que multitud de futuras esposas se vuelven locas a la hora de dar con el look perfecto. Si lo tuyo son los peinados de novia sencillos, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cosas un poquito m ...

PELUQUERIA

¡Es posible lograr un hermoso tocado DIY para novia fuera de la peluquería! A continuación, podrás ver paso a paso cómo puedes lograr este bellísimo peinado. Primero es necesario crear ondas en tu cabello para obtener el volumen deseado. Practícalo tantas veces como sea necesario y verás que con paciencia obtendrás el resultado que esperas. Vía bridalmusings .