Tocados que puedes utilizar para tu boda


Los tocados son un tipo de corona o broche que han sido diseñados especialmente para que luzca tu peinado junto con el vestido el día de tu boda. Son un accesorio indispensable para un look sofisticado. Se pueden poner en cabello suelto o recogido y lucen muy bien junto con el velo. La mayoría son hechos a mano y pueden ser personalizados. 

Los puedes encontrar hechos de perla, chaquira, piedras, flores naturales, flores artificiales, con diferentes formas;  la mayoría de ellos en tonos plateados y blancos. 

Si quieres darte una idea de como puedes llevar algún tocado para el día de tu boda, continua leyendo, hay muchas opciones para todos los estilos.
 

Para cabello recogido 

Los tocados para cabello peinado y recogido puede ir desde un chongo, trenza, coleta, y los puedes llevar pequeños que van solo en la mitad de la cabeza; se ven super sencillos, elegantes y sofisticados. Si pensabas que te faltaba algún accesorio para tu velo, ¡el tocado es el indicado!













Tocados para cabello suelto

Si no vas a llevar el día de tu boda accesorios como collar y aretes; te recomiendo que optes por un tocado en forma de corona para que luzca y destaque con el vestido en todo tu evento. Para que se vea arreglado opta por un peinado con ondas, planchado, con alguna trenza pequeña o un recogido discreto y sencillo. 












Espero que estas ideas de tocado de novia te hayan sido de ayuda para ayudarte a elegir si llevar el cabello recogido o suelto. Con el tocado ideal con el que siempre soñaste para conseguir un look perfecto. 

No te vayas sin dejar un comentario y dime como te gustaría llevarlo para el día de tu boda, compartirlo y no te pierdas mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: