Siempre pensamos más en los detalles y vestimenta de las novias, pero nunca ponemos especial atención a la de los novios, y por supuesto que ellos también tienen que ir guapos el día “B”
Aunque cierto es, que ellos a la hora de elegir siempre lo han tenido más fácil porque la mayoría de las veces los trajes son siempre iguales a no ser que se salgan un poco más hacia lo moderno. Pero bueno el post de hoy va dedicado a los zapatos que pueden elegir para ir cómodos y elegantes a la vez.
Para saber más o menos como elegir un zapatos os voy a dar unos pequeños consejos..
Siempre deben ser de piel, de color negro ante todo, aunque si el traje es azul marino se podría poner un zapato marrón, aunque nunca llevarlo con frac, chaqué o esmoquin.
Los zapatos tienen que ser serios pero a la vez elegantes, para ello debemos saber que hay tres tipos de zapatos: oxford, legate o burford.
Para elegir el zapato primeramente habría que elegir el traje, si habéis elegido chaqué los zapatos por excelencia deben ser oxford, un zapato clásico y atemporal.
Si eres más bajito que la novia, tranquilo eso a día de hoy no es un problema. Existen alzas para ocultarlas en los zapatos
Aunque tengas una idea clara en la cabeza y ya sepas más o menos lo que quieres, mi consejo es que te pruebes varios modelos de zapatos ya que nunca sabrás si el zapato elegido te queda bien o mal.
Y ante todo busca zapatos de calidad, que sean flexibles y se adapten bien a tu pie, para que vayas cómodo el día mas importante de tu vida ♡♡
Espero chicos que os haya podido ayudar un poquito para que a la hora de elegir un buen zapato os sea más fácil encontrarlo.
¡¡Miles de besitos!!
Nos vemos en el siguiente post
Laura.