Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Zapatos para novia de Rosa Clará

Imagen 9

Altos, bajos, cerrados, sandalias, blancos, de color.. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición a la hora de escoger el calzado que luciremos el día de nuestra boda, y estos son los modelos de la firma Rosa Clará.

Los peep toe siguen siendo una de las ideas más populares y, por ello, Rosa Clará nos propone diferentes modelos con distintos tejidos.
Imagen 0
Imagen 1

Imagen 2
Imagen 3


Imagen 4

Si buscáis huir del blanco puro, podéis recurrir a los tonos crudo, grises..
Imagen 5
Imagen 6

Imagen 7
Imagen 8

Y, para bodas de verano, las sandalias serán un acierto seguro, entre las que encontramos diseños de estilo retro o vintage.
Imagen 13
Imagen 14

Para bodas más informales podemos recurrir a la comodidad de las cuñas..
Imagen 10
Imagen 11

Imagen 12

Por último, si queréis ir de plano o tener prevista una opción más cómoda para el momento del baile, podéis escoger las clásicas bailarinas.
Imagen 16

¿Qué estilo preferís?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zapatos de novia zapatos de boda zapatos para novias ...

Zapatos de novia que enamoran

Cuando te vas a casar pueden pasar dos cosas, o que tengas muy claro el estilo de vestido que quieres, o que estés perdida porque te gustan muchos. ¡Con los zapatos ocurre lo mismo! Acabo de echar un vistazo a los zapatos de novia de esta temporada y me enamorado de un montón de ellos. ¡Te enseño una selección para que te puedas inspirar! Me han encantado la pedrería en el tacón. Son zapatos bonit ...

Vestidos como escoger un vestido para una boda al aire libre vestidos de novia ...

4 ideas para escoger vestidos de novia para bodas al aire libre

Una boda al aire libre requiere de vestidos que sean completamente distintos al de la celebración de una boda en una iglesia. Preferiblemente, no deben llevar brillos ni muchas aplicaciones en pedrería; las telas deben ser livianas y frescas. Hoy en día muchas novias se están inclinando por los vestidos de novia con aplicación de flores, estas pueden colocarse en la falda como cinturón, en el pech ...