comunidades

Zapatos de novia que enamoran

Cuando te vas a casar pueden pasar dos cosas, o que tengas muy claro el estilo de vestido que quieres, o que estés perdida porque te gustan muchos. ¡Con los zapatos ocurre lo mismo! Acabo de echar un vistazo a los zapatos de novia de esta temporada y me enamorado de un montón de ellos. ¡Te enseño una selección para que te puedas inspirar!

Imagen 0


Me han encantado la pedrería en el tacón. Son zapatos bonitos por delante, pero espectaculares por detrás. Los primeros en color blanco tienen un rameado de flores y hojas que parecen trepar. Los segundos en colos rosita simula a un broche dorado con brillantes.

Imagen 1
Imagen 2


El mismo estilo lo encontramos en sandalias, pero esta vez, la pedrería en el empeine. Un zapato de novia no tiene que limitarse al blanco. Los colores plata y los dorado están muy de moda. Cualquiera de estas sandalias-joya son preciosas.

Imagen 3
Imagen 4


Aún así, si buscas los tradicionales zapatos blancos, los vas a encontar de mil formas. Con encaje, de raso, con lazo, con pulsera, etc... En mi caso, optaría por unos taconazos blancos con plataforma como cualquiera de estos peep toe. ¡Te estilizarán mucho!
Imagen 5
Imagen 6

Si queréis una versión más vintage y diferentes, ¡mira estos modelos! El primero es es piel con rosas talladas a modo de bordado. Seguro que no los habías visto antes. El segundo tiene un aire retro con la perlas formando pequeñas flores.
 

Imagen 0
Imagen 8

¡Combina plata y blanco! Mira cómo con unos bordados o unos brillantes puedes enriquecer los zapatos de tu boda. Mucha gente piensa que los zapatos con los vestidos largos no se lucen, pero eso no es verdad. Son un complemento indispensable para sentirte radiante en tu boda.
Imagen 9
Imagen 10

Por último os quería enseñar estos diseños clásicos, pero que me parecen muy finos y elgantes. Sandalia o zapato, según la época en la que te vayas a casar puedes escoger uno u otro. En blanco satinado con strass plateado que le da un toque vintage.
 

Imagen 1
Imagen 12


¿Qué te han parecido estos zapatos de novia? ¿Cuáles te gustan más?

Fotos de Badgley Mischka; Emmy Shoes; Harriet Wilde; Menbur; Pura López; Rosa Clará;
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos