Los zapatos de colores para novias no es una tradición pero siempre ha sido que la novia vista entera de blanco, pero cada vez vemos más vestidos que van ganando en color con tonos nudes y rosa pastel.
Con los zapatos de colores para novias sucede lo mismo, ¡desafía a la tradición aportando un toque de color a tu imagen! Cada vez está más de moda que el día de tu boda elijas unos zapatos de tu color favorito para romper un poco tanto blanco. Los colores llamativos son los que más triunfan: rojos, azules, amarillos, verdes...
Los colores metalizados no se quedan atrás y aportarán un aire sofisticado a tu imagen. Tantos los platas como los dorados son colores muy veraniegos y quedarán genial con tu vertido de novia. ¡Luce auténticas joyas en tus pies!
Si no quieres llevarlos blancos, pero no te consideras tan atrevida, siempre puedes optar por colores discretos como los nude o rosa maquillaje. Son sencillos pero muy femeninos y toda la atención se centrará en tu vestido. Lo importante es que tú te sientas cómoda.
Si a pesar de ver estos zapatos con color, no te convencen y sigues prefiriendo los zapatos blancos, no te preocupes, estarás igual se guapa y podrás encontrar modelos preciosos y originales. Búscalos con algo diferente, como por ejemplo un motivo con strass o pedrería o estas sandalias con detalles metalizados.